[devocional-sabado] 23 de Diciembre de 2006 – Lo que faltaba.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/sabado23.htm

Porque de tal manera amó Dios al mundo,
que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree,
no se pierda,
mas tenga vida eterna. 
Juan 3:16.

Lo que faltaba

       Un joven escultor trabajaba concienzudamente en la estatua de un ángel. Cuando el célebre Miguel Ángel pasó a observar la obra, el escultor aguardaba impaciente la opinión del gran maestro, quien consideró con detenimiento la obra y finalmente dijo: Sólo le falta una cosa. Al oír esto, el joven escultor quedó profundamente decepcionado y durante días apenas pudo comer y dormir. Entonces fue a ver a Miguel Ángel para preguntarle qué era lo que le faltaba a la estatua. El maestro contestó: ?Sólo le falta la vida; si fuera viviente, sería perfecta.

       Existen personas que se asemejan a esa obra de arte. Exteriormente todo parece magnífico. Llevan una vida moral ejemplar, son apreciados, conocidos como personas correctas y religiosas. Mientras no hayan nacido de nuevo, les falta lo más importante: la vida eterna. ?Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida? (1 Juan 5:11-12).

       Quizás el lector pueda mostrar muchas cosas positivas en su vida, lo que deja una buena impresión a su entorno. Pero mientras no conozca al Señor Jesús como su Salvador personal, le falta lo principal: la vida divina que se recibe al convertirse al Señor, pues ?el que cree en el Hijo tiene vida eterna?. Pero como le dijo Jesús a Nicodemo: ?El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios? (Juan 3:36 y 3).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 30.103 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte