DIOS TE CONFIRMA

?Dios confirmar? Su Palabra y tu testimonio por medio de milagros!

Dios sigue siendo el Dios de los milagros. ?Y lo que hizo antes, lo puede repetir ahora, si tienes necesidad y suficiente fe para ello! «?Jesís es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos!» (Heb.13:8)

?Sabes qué significa la palabra «milagro«? Tiene una ra?z latina que significa «mirar«. ?Es algo que hace que la gente mire y preste atenci?n! ?El propósito de los milagros es atraer la atenci?n hacia el mensaje! ?Dios se vale frecuentemente de curaciones y milagros para atraer multitudes y hacer noticia, a fin de que puedan oír y creer el mensaje!  Como cuando Pedro y Juan se encontraron con el cojo a la puerta del templo. Dios escogi? a alguien que todos sab?an que estaba lisiado y era un mendigo. Y un gran milagro tuvo lugar: ?el hombre fue sanado y todos se llenaron de asombro! Se preguntaban qué hab?a ocurrido, ?y Pedro no perdi? el tiempo y se lo dijo! Aprovech? la situación para testificar y predicar el Evangelio, ?y como resultado se salvaron 5.000 almas! (Hechos 3)

Mientras puedas decir: «?El amor de Cristo me constri?e!» (2Cor.5:14), y ?sa sea tu motivaci?n, Él te animar? e inspirar?, y confirmar? tu testimonio estableci?ndolo mediante se?ales que seguir?n. ?Se?ales, maravillas y milagros! (Mar.16:17,18,20)

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Actividad reciente

Visita tu grupo

Yahoo! Autos

Tu pr?ximo auto

Porque es hora de

cambiarlo por otro.

Y! Respuestas

Descubre

Ent?rate de lo

que no sab?as

Mi Web

Internet personal

Nunca más pierdas

una buena p?gina

.


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí