BENDICION PARA INICIAR EL NUEVO AÑO

LA BENDICIÓN PARA INICIAR EL NUEVO AÑO

 Escrito por José Luis Gonzalez

 

 ” La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo; tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin”

( Deuteronomio  11: 11-12 )

 

Luego de la alegría de la despedida del año, queda en cada ser humano, un reto, una duda, una nueva carrera por delante, muchos de los que celebramos hoy, no estaremos mañana, algunos que terminaron el año con grandes capitales, terminaran en el lodo de la bancarrota, otros que fueron hogares estables, se disiparan en los divorcios, y muchos que emprendieron el camino junto al Maestro de Nazaret, se apartaran hacia las tinieblas.

Pero para todos los que permanezcamos fieles al Santo llamamiento, esa incertidumbre del nuevo año, desaparece al ver la promesa de Dios, que nos garantiza que aun, en medio de una tierra llena de montes y valles, Dios hará llegar la lluvia del cielo, ya sea, en la tranquilidad del valle, o en los dificiles caminos con montes.

Tambien se nos avisa de antemano, que esa tierra, que para nosotros significa este nuevo año, al que vamos a entrar, tendrá dificultades, pero que estas mismas serviran para que no nos alejemos de Dios, porque cualquier momento difícil, nos hará siempre buscarle y estar cerca del Maestro y guia Divino, entonces, aquellos montes se convertirán en los lugares, desde donde fluyan las mejores alabanzas, gratitud e intercesiones unos por otros.

También se nos garantiza en esta bendición, que los ojos de Dios, estarán sobre nuestras vidas todos los días, desde el inicio del año hasta el fin de el.

Esto nos movería a hacer un pacto con Dios y con nosotros mismos, para ser mejores siervos, mejores adoradores y mejores hermanos.

 

oración:

 

Gracias amado Padre Santo, porque siempre nos dejas una bendición para cada ocasión, y ahora disfrutamos de esta Santa Palabra, y queremos atesorarla en nuestro corazón, para que el nuevo año seamos receptores de tus maravillosos cuidados, y que nuestra vida te honre y te glorifique.

En el nombre de Cristo Jesús,

Amen.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. GERARDO DE JESUS GOMEZ GOMEZ

    ES BENDECIRLES ORAR POR TAN GRANDE MINISTERIO EN LO SOBRENATURAL DE DIOS SOY UN PRIVILEGIADO UN BENDECIDO DE DIOS EN USTEDES.GRACIAS DIOS LES BENDIGA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

16 Compartir
Comparte16
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte