Menu
Home / Devocionales Biblicos / EL JUSTO FLORECERA

EL JUSTO FLORECERA


El Justo florecera como la palmera; crecerá alto como el cedro en el libano.

( Salmos 92:12 )

Que maravillosa promesa nos ofrece nuestro amado Dios, para todos los que hayamos hecho lo bueno en esta tierra. Se trata de una promesa abundante,  a diferencia del florecimiento de los impíos que se menciona en el versículo 7, y que se  les compara como la hierba, algo pasajero y de poco valor.

 

Que maravilloso es darnos cuenta que tanto las palmeras como los cedros, son arboles altos, majestuosos y muy vigorosos, con raíces que alcanzan grandes niveles de profundidad y su periodo de vida es muy extenso.

Debemos alegrarnos y confiar en Dios, porque a todos los siervos de Dios, nos llegan periodos, en los cuales, pese a haber desarrollado miles de actividades en beneficio de los mas necesitados, visitado a los enfermos y alimentado a los hambrientos, y cuando menos lo esperamos, nos llegara un periodo de calamidad y de pobreza, el cual sera únicamente como una prueba de parte de Dios, para confirmar nuestro amor por El.

Pero el periodo de prosperidad y de crecimiento esta en camino, ya no seremos nosotros los que caminemos de casa en casa buscando quien nos preste dinero, o tocando las puertas de los bancos, para solicitar financiamientos o refinanciamientos; al contrario, seremos nosotros, llevados por Dios, a ocupar  cargos importantes, y prósperos, a fin de beneficiar siempre a los necesitados, y ser unos canales de bendición .

 

oración:

Gracias Padre amado, porque nos dejas estas promesas que nos llenan de esperanzas, y sabemos que las cumpliras.

Únicamente te pedimos que nos des fortaleza para esperar ese día, y no abandonar la visión que has asignado a cada uno.

En el nombre de Cristo Jesús,

 

Amen y Amen.

 

— 
www.DevocionalesCristianos.org

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

DEVOCIONALES CRISTIANOS – AVIVAMIENTO

DEVOCIONAL DIARIO – EL AVIVAMIENTO “Cuando todo el pueblo vio esto, se postró y exclamó: ¡El Señor es Dios, el Dios verdadero!” 1 reyes 18:39 Recibí una invitación a participar de una encuesta que preguntaba: ¿que necesita Dios para producir un avivamiento? Entre las opciones que se presentaban, estaban estas ...

Desarrollo Personal – LAS ESTACIONES DE LA VIDA

Motivación – Las Estaciones de la Vida 1 Ahora escribiré dos frases que deseo que mediten. La primera es: «La vida y el comercio son como las estaciones del año». La segunda es: «Uno no puede cambiar las estaciones del año, pero sí puede cambiarse a sí mismo.» Ahora, sirviéndonos ...