[Ministerio Mujer] saludos y agradecimiento

Y EL DIOS DE ESPERANZA OS LLENE DE TODO GOZO Y PAZ EN EL CREER, PARA QUE ABUNDEIS EN ESPERANZA POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO
Romanos 15:13

QUE EN ESTE NUEVO AÑO 2007, SE HAGA REALIDAD TODOS LOS PLANES QUE FUERON TRAZADOS EN 2006, SABEMOS QUE NUESTRO BUEN DIOS TIENE UN TIEMPO EN LA CUAL SE HACE SU VOLUNTAD Y ES EL DESEO DE NUESTRO CORAZON ANDAR EN SU VOLUNTAD Y CUMPLIR EL PROPOSITO SUYO EN NUESTRA VIDA.

LLENOS DE ESPERANZA EN ESTE NUEVO AÑO, LLENOS DE LA GRACIA Y LA SABIDURIA DE DIOS COMENZAMOS ESTE AÑO, MAS RECARGADOS DEL AMOR Y PODER DE DIOS PARA TOCAR VIDAS Y TRANSFORMARLAS PARA LA GLORIA DE JESUCRISTO.

GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO, PORQUE A TREVES DE ESTE MEDIO ESTAMOS UNIDOS EN UNA MISMA MENTE Y EN UN MISMO PARECER, PARA PROCLAMAR AL MUNDO ENTERO EL AMOR DE DIOS.

NOSOTROS ANUNCIAMOS A JESUCRISTO COMO EL DADOR DE VIDA ABUNDANTE A TODA PERSONA, DE CADA TRIBU, LENGUA Y NACION, QUIEN NOS LLAMO DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE.

DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE Y SIGA EXTENDIENDO LOS LIMITES DE VUESTROS MINISTERIOS PARA SU GLORIA Y EXCELENCIA.

NORMA SOLIS ZAVALA

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte