Hoy es Navidad – El Musical

«Hoy es Navidad» – El Musical –

El sueño de tener en los escenarios de Buenos Aires un musical temático navideño al mejor estilo de las puestas en escena de Broadway cautivó el corazón de Jorge Randazzo y Horacio Valera. Jorge (Fuerzas para continuar I y II) hace más de 25 años que realiza espectáculos musicales. Estando en Nueva York tuvo ocasión de presenciar dieciocho espectáculos musicales navideños y de participar activamente en nueve de ellos. Horacio, por su parte, disfruta de la magia especial de este momento en donde una de las cuatro obras teatrales que ha escrito (El guardián del parque, La batalla del corazón, Riesgo en la montaña y Hoy es Navidad) debuta finalmente en un escenario de la calle Corrientes. La dirección actoral está a cargo de Lidia Malla quien entre otras cosas tuvo a su cargo junto a Compañía de Telones la puesta en escena de La edad de la aventura.

HOY ES NAVIDAD es una obra musical dividida en dos actos. Realmente sorprendente. En el primer acto distintas canciones nos permiten recorrer la navidad a través de las épocas y los continentes. Un verdadero desfile colorido y con un ritmo arrollador en donde se entrelazan varios grupos de personajes, actores, y bailarines. Durante el segundo acto se narra la maravillosa historia de Jesús, desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección.

Síntesis del argumento:

Los protagonistas viven consternados por darse cuenta de que la mayoría de las personas ignoran el verdadero significado de la Navidad. Heaven, el espíritu navideño, irrumpe sin ser visto intentando sembrar en ellos la esperanza de descubrir el sentido real de la celebración. Recorren en una mágica aventura de color y canciones distintas latitudes y escenas navideñas buscando la respuesta anhelada. Finalmente, y gracias a la intervención de Heaven, logran viajar a la primera Navidad de la historia, y tienen un verdadero encuentro con quien les llenará el alma y transformará para siempre.

No queremos dar demasiados detalles para que no pierdan la sorpresa, pero sin lugar a dudas quienes asistan a las dos funciones previstas para el 22 y 23 de diciembre a las 21:00 hs. disfrutarán de un verdadero regalo para el alma.

Las entradas ya están a la venta.

Información completa: www.hoyesnavidad.com.ar

Como para dar una idea de la puesta en escena mencionamos que tendrá el marco musical con la calidad que solamente puede brindarle la orquesta que se ha reunido para tal fin, con casi 60 músicos la mayoría de los cuales pertenecen a las orquestas estables del Teatro Colón, la Sinfónica Nacional y la Sinfónica Municipal.

Todos estos elementos conjugados confieren la magia y el encanto que nos saben ponderar las compañías teatrales y de comedia de primer nivel internacional. Así lo entendió el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien a través de la Dirección de Cultos declaró a Hoy es Navidad de Interés para el Gobierno de la Ciudad.

Junto con la intención de redescubrir el verdadero sentido de la navidad, este musical es una verdadera oportunidad para que en medio del vértigo y carreras de esos días nadie esté solo. Es un megamusical pensado para toda la familia, pero especialmente deseamos contar entre nuestro querido público con todos aquellos que en la víspera de la Nochebuena comienzan a luchar con esos fantasmas de los distanciamientos familiares, los conflictos en las relaciones, los recuerdos grises, de manera que puedan presenciar el musical y salir con un sabor distinto anidado en las emociones. Los esperamos.

Como adelanto podemos decir que estas dos mentes inquietas ya están pensando algo nuevo para sorprendernos durante la segunda mitad del año entrante.

Producción «Hoy es Navidad»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí