? La rese?a de un show que rompi? paradigmas !


 

¡ La reseña de un show que rompió paradigmas !

Luces apagadas, respiraciones contenidas, silencio abrumador? la tensión se liberó con la proyección de un video, producido y editado con mucha excelencia, en el que se ve el destierro de Lucifer y su plan para esclavizar a la humanidad y alejarlos de los planes divinos.

Mira esta noticia completa aquí

   
  Rodrigo Toledo
Mi opinión acerca del show es que fue excelente; con una iluminación increíble. Fuera de lo que es el espectáculo, el mensaje que se dio fue muy claro, conciso y abarca tantas cosas desde la creación, hasta vernos ahorita nosotros aquí, de verdad es abismal. Lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y lo que estamos nosotros ahora dispuestos a hacer en serio. Es increíble lo que esto ha impactado nuestra vida y lo que se han esforzado por este congreso. Me parece increíble; la verdad estoy muy orgulloso de mi iglesia y qué gusto que todo lo que se desarrolle sea de la iglesia a la cual asisto.
   

Emilio Villacreses
Me encantó realmente, es algo maravilloso, fuera de lo común. El Pastor Cash hace cosas fenomenales, pues participó también en la obra y eso hace que la gente se acerque más a él, que no lo vean como una imagen seria y rígida. Gracias, Casa de Dios; gracias Pastor Cash, y gracias Guatemala, por compartir con nosotros todo lo que tienen para dar a los demás, porque realmente con todo esto, nuestros corazones no regresarán vacíos, no regresarán igual que cuando venimos. Sabemos que Dios pone las cosas para que las compartan con nosotros, y así nosotros poder llevar todo esto a nuestros países.
 
¡Mira las plenarias, fotografías, reportajes y mucho más!
 
si no ves el mensaje haz click aqui

Visit our sponsor site

Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí