Mujer Cristiana – ESTO LO HE HECHO YO

MUJERES CRISTIANAS – “ESTO LO HE HECHO YO “

Autor desconocido

Las decepciones de la vida no son, en realidad, otra cosa que los decretos del amor: “Hoy tengo algo que enseñarte”, dice el Señor a cada de Sus redimidos afligidos.

Te lo diré suavemente al oido para que las tempestades que te sobrevengan no te atemoricen, y hagan menos daño. Es una frase corta: dejala penetrar hasta lo más profundo de tu corazon, a fin de que te sirva de almohada para tu cabeza cansada: ” “Esto lo he hecho yo “

¿ Has pensado alguna vez que todo lo que te concierne, me concierne a mi tambien ? ” El que os toca, toca a la niña de su ojo ” { Zacarias 2:8 }. ” A mis ojos fuiste de gran estima….y yo te amé ” { Isaias 43:4 }. Por eso me complazco en formarte. Cuando la tentacion te ataque y el enemigo venga “como rio ” { Isaias 59:19 }, quiero manifestarte que “esto lo he hecho yo”. Yo dirijo todas tus circunstancias. No estás por casualidad en el lugar en donde te encuentras, sino porque ese es el sitio que yo he escogido para ti >>.

<< Como no has llegado a ser humilde, te he puesto en la escuela donde se aprende esta lección. Por medio de lo que te rodea y de las personas que te acompañan, mi voluntad ha de realizarse en ti. ¿Tienes dificultades materiales ¿Te cuesta vivir con lo que tienes ? ” Esto lo he hecho yo “, porque yo soy quien posee todas las cosas. Quiero que recibas todo de mi mano y que dependas enteramente de mi. ” Dios, pues, suplira todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria ” { Filipenses 4:19 }. Pon a prueba mis promesas.

<< ¿Atraviesas oscuras aflicciones ? “Esto lo he hecho yo”. Yo, que fui ” varón de dolores, experimentando en quebranto ” { Isaias 53:3 }, te he dejado sin sostén humano para que, viniendo a mi, conozcas “consolacion eterna” { 2 Tesalonisenses 2:16,17 }. ¿Un amigo a quien solias abrir tu corazón te ha decepcionado? “Esto lo he hecho yo”. He permitido esta decepcion para que aprendas que yo, Jesús, soy tu mejor Amigo. Yo soy quien te guarda para que no caigas, quien sostiene tu alma en sus luchas. Yo soy tu Escudo, tu Victoria. Quiero ser tu Confidente, tu Pastor, tu Guia ¿Alguien te ha calumniado? Deja que me ocupe de esto y ven a refugiarte bajo la sobra de mis alas, “a cubierto de contencion de lenguas” { Salmo 31:20 }. Hare manifestar “tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodia” { Salmo 37:6 }. ¿Serán trastornados tus proyectosí ¿Estas decaido y cansado? : “Esto lo he hecho yo “. Has hecho planes y luego me has pedido que los bendiga, mientras yo prepararlos para ti y tomar la responsabilidad, ” porque el trabajo es demasiado pesado para ti; no podras hacerlo tu solo ” { Exodo 18:18 }. No eres mas que un instrumento y no lo que lo utiliza >>.

<< ¿Deseabas con ardor hacer alguna obra importante para mi, y en vez de poder realizarla, has caido en un lecho de dolor e impotencia? “Esto lo he hecho yo”. Mientras estabas tan activo no podia llamar tu atención. Ahora quiero enseñarte algunas de mis lecciones mas profundas. Solamente los que han aprendido a esperar con paciencia pueden servirme. Mis obreros más eficaces son algunas veces, los que han sido obligados a dejar un servicio activo, para que aprendan a manejar el arma de la oracion. ¿Has sido súbitamente llamado a ocupar un puesto dificil y lleno de resposabilidad? Sigue adelante, contando conmigo. Si te confio este puesto importante es para hacerte experimentar la vedad de mi Palabra: Te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas ” { Deuteronomio 15:10 }.

<< Hoy pongo en tus manos ” un poco de aceite en una vasija ” y ” un puñado de harina ” { 1 Reyes 17:12 }. Para que los utilices sin temor. Que todas las circunstancias que se presenten en tu camino, toda palabra ingrata qur hiera tu oido, cada contratiempo que debilite tu paciencia y toda manifestacion de tu propia flaqueza, te encuentren bien proviso de estos recursos divinos. Recuerda que todas estas pruebas forman parte de la educacion del Padre.

Las heridas que causan se sanarán más rápidamente a medida que aprendas a verme a mi en todo lo que ocurre. Porque “por todas estas cosas los hombres vivirán, y en tosas ellas esta la vida de mi espiritu” { Isaias 38:16 }. “Por lo cual, levantad las manos caidas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies…Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor” { Hechos 12:12-14 }.

“Aplicad vuestro corazon a todas las palabras que yo os testifico hoy” { Deuteronomio 32:46 }.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte