[mujercristiana] NOTICIAS DE MARGARITA DUARTE TORRES

M U C H A S G R A C I A S

Dios les bendiga hermanas.

Mil gracias por su amabilidad, misericordia y compasión, al orar por mi vecina y amiga de 26 años.
Margarita Duarte Torres.

Gracias a Dios mi amiga sigue viva, aunque gravísima, aún el Señor le ha dado aliento de vida y eso es ganancia.

Les comento esto: Para la honra y gloria de Dios, el esposo hoy acepto que vaya mañana a ver a Margarita al hospital, lo ví hoy, y le aborde preguntándole por su esposa, pienso que el vió mi angustía, y me dijo: si desea puede ir mañana a verla, ya que, ella está muy mal. Este varón no tiene fe, objetó esto:

Vaya a despedirse de ella si lo desea, porque ya está muy mal.
De inmediato dije, Gracias Señor, lo has permitido.

En ese momento yo iba hacía mi templo, entonces le comente: Muchas personas estamos orando por ella, el día miércoles por la noche toda la congregación en el templo había orado por Margarita, también le platique de todos mis grupos de oración virtuales, y me dijo: Pues si oren mucho porque ella está muy mal, y si de algo sirve pues oren por ella.

Queridas hermanas, es ganancia que el marido acepte que de algo sirve la oración, ya que, el hombre reconoció que se necesita de una oración poderosa, les comento que, mañana a las 9:00 am hora de México, estaré orando por mi amiga en el hospital, les ruego me lleven en oración, para que sea el Señor el que hable a través de mí, y mi querida amiga sea salva para la honra y gloria de Dios.

Y si es voluntad de mi Padre celestial, ella sea sana en ese momento, dice la palabra:

Marcos:16:16-18

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

En el Señor está mi alma confiada, se que si nos ponemos dos o tres de acuerdo en una misma cosa, el Señor lo hará, espero que mi Cristo que yo predico, y no me canso de predicar, le sane en esa hora, y si así no fuere, acepto con agrado, respeto y humildad, la perfecta voluntad de mi Padre, porque se que, este tiempo que le dió a Margarita, fue tiempo de gracia para que ella lo acepte en su corazón y lo declare como su único y suficiente Salvador.
Amén, así sea.

Gracias por la paciencia de leerme.
Dios les bendiga por siempre.
Proverbios 17:17
En todo tiempo ama el amigo,Y es como un hermano en tiempo de angustia Amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte