[mujercristiana] Pido la atencion de todos , quiero ser leida…

Dios les bendiga:

Hace unos días, envié al grupo un mensaje – el cual no lo leí primero, pues de haberlo leído – SE SOBREENTIENDE- que jamas lo hubiera enviado.

Nuestra hermana en Cristo – Laurabajesucrito – al darse cuenta del error de inmediato me escribe a mi privado y me avisa del envió – el cual yo de inmediato – fui a la lista del grupo – borre el mensaje y fue bloqueada la persona que lo envío. La hermana Laura – la cual admiro por su amor en Cristo – JAMA – me critico – JAMA me condeno – todo termino ahí – y – la vida continua. Diariamente cometemos unos errores, que si Cristo nos juzga por todos los errores que cometemos a diario – pienso que los que vamos a ser salvo – estaríamos temblando.

Pero los errores sirven para darnos de cuenta – que GRACIAS A DIOS – no somos perfectos.

Ahora bien: Si hay alguien perfecto aquí en la lista, me gustaría que levantara la mano y me señalara con el dedo. Si hay alguien aquí en la lista, que JAMAS ha cometido un error – me gustaría que levantara su mano y me señalara con el dedo. Si cometí algún PECADO – enviando un mensaje de BRUJERÍA a la lista, porque tuve el error de no leerlo antes – Me gustaría que todos aquellos que estén LIBRE de PECADO, que tiren la primera PIEDRA.

Que quiero decir con esto? Si usted ante los ojos de Dios, es igual a mi: o sea – comete errores como yo – NO quiero escuchar mas comentario, ni di retes de un simple mensaje, que lo que tienen que hacer es BORRARLO y cuenta nueva. Aquí no se cometió un delito, y esta lista no es para JUZGAR A NADIE. Y ya dejamos de ser niños. Esto no es para escandalizarse.

Dios les continué bendiciendo: Todo mensaje que llegue, criticándome por el error que cometí, sera borrado.

Att Moderadora Gaviota Durasno

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte