[mujer cristiana] Pido la atención de todos, quiero ser leída…

Dios les bendiga:

Hace unos días, envié al grupo un mensaje – el cual no lo leí primero, pues de haberlo leído – SE SOBREENTIENDE- que jamas lo hubiera enviado.

Nuestra hermana en Cristo – Laurabajesucrito – al darse cuenta del error de inmediato me escribe a mi privado y me avisa del envío – el cual yo de inmediato – fui a la lista del grupo – borre el mensaje y fue bloqueada la persona que lo envío.

La hermana Laura – la cual admiro por su amor en Cristo – JAMAS – me critico – JAMAS me condeno – todo termino ahí – y – la vida continua. Diariamente cometemos unos errores, que si Cristo nos juzga por todos los errores que cometemos a diario – pienso que los que vamos a ser salvo – estaríamos temblando.

Pero los errores sirven para darnos de cuenta – que GRACIAS A DIOS – no somos perfectos.

Ahora bien: Si hay alguien perfecto aquí en la lista, me gustaría que levantara la mano y me señalara con el dedo. Si hay alguien aquí en la lista, que JAMAS ha cometido un error – me gustaría que levantara su mano y me señalara con el dedo. Si cometí algún PECADO – enviando un mensaje de BRUJERÍA a la lista, porque tuve el error de no leerlo antes – Me gustaría que todos aquellos que estén LIBRE de PECADO, que tiren la primera PIEDRA.

¿Qué quiero decir con esto? Si usted ante los ojos de Dios, es igual a mí: o sea – comete errores como yo – NO quiero escuchar más comentario, ni di retes de un simple mensaje, que lo que tienen que hacer es BORRARLO y cuenta nueva. Aquí no se cometió un delito, y esta lista no es para JUZGAR A NADIE. Y ya dejamos de ser niños. Esto no es para escandalizarse.

Dios les continué bendiciendo: Todo mensaje que llegue, criticándome por el error que cometí, será borrado.

Att Moderadora Gaviota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí