SER FUERTE Y UNA ORACION AL SEÑOR.

SER FUERTE Y UNA ORACION AL SEÑOR

Hola mis amados:

Cuando leemos la palabra fuerte se nos viene a la mente a alguien con mucha musculatura o que no se amedrenta ante nadie, que es un rival indestructible como se ven en las películas, pero cuan equivocados estamos, porque las fortalezas son aquella en las que nosotros mismos vencemos no a otra persona, sino las debilidades que tenemos, cuando hacemos el bien en lugar de responder con males, cuando imitamos la obra de Jesús, ahí es cuando en verdad somos fuertes, espero que lo seamos para que muchos sepan que hermos vencido en lo que nos propusimos.

SER FUERTE

-Ser fuerte es amar a alguien en silencio.

-Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.

-Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.

-Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.

-Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación.

-Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.

-Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.

-Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.

-Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.

-Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.

-Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.

-Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree.

-Por eso, por más difícil que tu vida pueda parecer:

ÁMALA Y SE FUERTE

Autor: Desconocido

UNA ORACION AL SEÑOR.

Te pido que me escuches. Tú conoces mi corazón, sabes cuales son mis carencias; no quiero riquezas no quiero cosas terrenales y vanas, hazme sabio para saber distinguir entre lo bueno y lo malo de las cosas.

Hazme saber donde dirijo mis pasos que ya están cansados de ir y venir y no saber dónde parar, pon sabiduría en mi mente para saber distinguir cuál es mi camino, cuál es la forma correcta de caminar sin temor a ofenderte.

Te pido en esta hora de reflexión que me des una luz, que traigas paz a mi corazón, me quites todos mis malos pensamientos para todos aquellos que me traen mal. Dame un poco de bondad para saber perdonar. Dame un poco de sabiduría para saber sortear entre mis amigos.

Me inclino ante ti todopoderoso porque mis pasos están lentos y mi camino no es seguro. Muchas veces me invade el miedo y cometo errores, dame un poco de paciencia para que pueda pensar con claridad. Dame fuerzas cuando las vaya a necesitar para tomar mis decisiones.

Tú que eres mi Señor, el Dios de todos, Nuestro Padre Celestial no nos abandonas ante nuestra suerte; jamás, sé que estás allí mirando, observando. Solo deberé tener fe y todas mis dudas y mis incertidumbres se borrarán. Sé que mi fe es poca Mi Señor, te pido perdón por eso. Pero ahora con mi oración ante ti y con la firme convicción que he sido escuchado, te alabo y te entrego mi vida para que me ayudes a cargar con mis problemas.

Padre Nuestro no te olvides de mí, de nosotros. Amén

Que plegaria mas hermosa, que brote desde nuestro interior con toda intensidad en estos ultimos dias del año para que el Señor nos ayude en el proximo, porque sin Su dirección no llegaremos a lo que El ha determinado para nosotros, El siempre desea lo mejor y es por eso que debemos hacer caso a Su Palabra que nos orienta en el rumbo de nuestra vida para que confiemos y le amemos sobre todo para que nuestra fe se robustezca en todo momento, circunstancia y lugar.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

15 Compartir
Comparte13
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte