tu respuesta

CRISTIANO, CUAL ES TU RESPUESTA?

2 Tim He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Señor, ¿por qué tenemos que pasar por todos estos quebrantos y dificultadesí, hay muchas cosas que el Señor no nos puede revelar por adelantado, pues aún no estamos listo para ellas. tenemos que pasar por diversas pruebas desconociendo lo que hay en el futuro para ver de somos capaces, para que demostremos nuestra lealtad y fortaleza, para medir nuestra fidelidad, para ver si estamos dispuestos a hacer lo que sea que Dios nos pida. Si desde el principio el Señor nos contara el final, todo sería demasiado fácil; sería como darte la solución a una adivinanza o como armar el rompecabezas por ti. Eso no sería una prueba.

A pesar de que le duela, a Dios le gusta ver cómo salimos adelante a pesar de todas las pruebas y dificultades. Disfruta al vernos ganar la carrera, soportar la aflicción y la batalla, luchar hasta el final y vencer.

Si aguantamos la prueba y la superamos, Dios podrá hacer por nuestro intermedio cosas aún mayores que antes, al estar en el centro de Su voluntad, donde Él sabe que encajas mejor, realizando esa labor específica que te tiene reservada, lo que Dios más quiere que hagamos.

No te conformes, pues, con nada que no sea lo mejor que Él quiere para ti. ¡Aguanta! ¡Está a la vuelta de la esquina! ¡Y vale la pena esperar!

Sabemos que a veces es difícil, pero no hay nada que nosotros no podamos llevar, Dios jamás no dará mas de lo que podamos llevar, dejemos que Dios obre en todo momento, que El se encargue de nuestros problemas y angustias, no hay otro lugar en donde encontremos mejor refugio.

No puedes con tu vida, crees que tienes muchos problemas y que Dios esta muy ocupado para escucharte, has estado buscando solución a lo que te pasa, déjame decirte que , Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.» (Juan 3:16), reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.» (Romanos 3:23), sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8). Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.» (Juan 1:12).

Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí