Vive para Dar

Devocional Cristiano – Vive para Dar

Quien da se vuelve más rico, pero aquel que puede dar y no da viene a pobreza. El generoso será prosperado y el que saciare, él también será saciado. Proverbios. 11:24-25

Comienza a dar y cuando menos lo pienses la bendición de Dios caerá sobre ti. Tal vez pienses que solo tienes muy poco para dar, que es cualquier cosa lo que tienes, pero eso. . . no es cierto. Tú tienes mucho para dar, porque muchas veces el dar no tiene nada que ver con el dinero o las posesiones. Tú puedes dar una sonrisa, puedes dar una palabra, ánimo o ayuda, o aún puedes dar tu tiempo.

Empieza cada día con determinación para bendecir a la mayor cantidad de gente que te sea posible. Hoy tienes la oportunidad, ¡empieza ya! Date a ti mismo y lo que tienes.

Haz tu oración así:

Bendito Dios, dame la oportunidad de ayudar a mi prójimo con todo lo que soy y tengo, ayúdame a ver las necesidades de los demás y suplirlas conforme lo que me has dado. Quiero experimentar tu promesa de ser más rico en mi carácter y en lo que tu hayas determinado darme, en el nombre de Jesús. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí