Devocional Diario – Un nuevo comienzo.

El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer,para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.Romanos 15:13.

Un nuevo comienzo

 

Este primer día del año será como todos los demás. Tendrá veinticuatro horas, traerá su séquito de preocupaciones y alegrías, producirá una cantidad de sucesos y terminará implacablemente, sin que sea posible detenerlo y volver atrás.

Sin embargo, ¡cuántos pensamientos se revuelven en nuestras cabezas! No se puede empezar un año sin preguntarse qué nos reservará. El porvenir es lo desconocido; y lo desconocido da miedo. No hay nada más insoportable que la sensación de inseguridad, cuando uno se siente a la merced de un acontecimiento desgraciado, de un revés, una enfermedad, un fracaso o un accidente.

El devocional que usted está leyendo no tiene nada que ver con un horóscopo. No le dirá lo que le acontecerá este año. En cambio, su meta es hacerle descubrir cada día el mensaje de esperanza contenido en la Biblia.

Como muchas otras personas, quizás hoy usted tomó buenas intenciones. Tanto mejor. Justamente la Biblia propone tomar un nuevo punto de partida a los que la quieren escuchar. No son más que buenas intenciones. Es la opción de alguien que reconoce su propia incapacidad para escoger el bien, renunciar al mal y salir de su situación por sí mismo entregándose a Dios sin condiciones. Es confiar en el amor y la omnipotencia de nuestro Creador, quien puede y quiere hacernos felices desde ahora y para siempre, cualesquiera sean las circunstancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí