FW: RE: FW: LES DESEO PROSPERIDAD EN EL 2007…..

Subject: RV: Fw: LES DESEO PROSPERIDAD EN EL 2007…..
Date: Fri, 5 Jan 2007 03:39:56 +0100 (CET)

LLEGO A MI ESTA ORACIÓN, SE LAS ENVÍO CON TODO CARIÑO, ESPERO QUE TODOS PROSPEREMOS:
Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, imploro a Ti bendice a mi familia abundantemente. Sé que tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en Ti.

Mi Dios yo te elevo esta oración para que puedas bendecirme financieramente. Asimismo, deseo esta bendición financiera, no sólo para la persona que me envió este documento sino para todos a los que yo se los
transmitiré y a todos los que en adelante lo reciban.

Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir. Yo te agradezco de antemano tus bendiciones.

Que JESUCRISTO, le entregue ahora Mismo a las personas que leen esto,la CANCELACIÓN de toda enfermedad física, del alma y deudas económicas, ruinas y miserias queden atadas en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

Que derrame bendiciones en cada hogar hasta que sobreabunde y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios.

Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre nosotros todas tus
bendiciones.

Te agradezco ahora Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. En el nombre de Jesús te lo pido, Amén.”

Bendito y alabado seas Señor.

Una multitud de personas han orado por nosotros y para nosotros.

Entonces siéntate y mira el poder de Dios, tu trabajo  en tu vida es  hacer las cosas que tú sabes que Él Ama.
_______________________________________________
Do You Yahoo!? Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam protection around http://mail.yahoo.com



Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! Clic aquí

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

18 Compartir
Comparte18
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte