NO PIERDAS LA FE SIGUE..DIOS ESTA RESTAURANDO TODO

No Pierdas la Fe, Dios restaurará todas las cosas!

Saludos, en el nombre, que es sobre todo nombre; Jesús, el Hijo de Dios

Te escribo este mes para preparar tu corazón para una bendición que ya viene en camino a ti. Las pláticas de muchos son de temor, falta y desánimo, pero el Espíritu Santo me ha dirigido a recordarte que lo que Dios ha prometido Él es fiel para cumplirlo. Recuerda:

¡La Promesa de Dios es más fuerte que los problemas que tienes!. Tus problemas no cambian las promesa, pero LAS PROMESAS CAMBIAN LOS PROBLEMAS!

Dios ha ungido tu vida para esta hora de los últimos tiempos. Mantén tus ojos y tus oídos en la promesa de Dios. El enemigo te quiere distraer, porque te estás acercando más a lo que has creído que has recibido. La Palabra de Dios dice; Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios. 2 Corintios 1:21 ¡Dios te ha ungido! Su unción, la cual pudre todo yugo y remueve toda carga esta en ti por medio del poder del Espíritu Santo.

La misión de Satanás para este último tiempo es de quebrantar a los santos de Dios. (Daniel 7:25) Lo que mucha gente en el mundo evangélico está fallando de ver es el hecho de que estamos en una «guerra espiritual». No es ‘carne ni sangre lo que estamos peleando, sino poderes de la oscuridad y principados. ( Efesios 6:12) Dios ha provisto Su unción. (La cual pudre yugos y levanta cargas). La razón por la cual Dios nos ha ungido se encuentra en: (2 Corintios 2:11)

«Para que Satanás no gane ninguna ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.«

Dios no ha planeado ninguna derrota para ti. Tienes que entender esto. Las cosas por las cuales estás pasando y las cosas por las cuales ya pasaste, no fueron permitidas por Dios para destruirte. Dios las permitió porque El esta en control por medio de ti. El Espíritu Santo está obrando en ti. Mientras tu permitas que la fe opere en ti, el temor no puede operar. El temor es el arma de Satanás para destruir, la fe es el instrumento de Dios para hacer que se cumplan los deseos de tu corazón.

¿Te has dado cuenta de que cuando estamos juntos tu y yo en los servicios, te sientes tan lleno de fe? La razón es porque yo vivo en esa fe, mi mente esta decidida y mi corazón entrenado para vivir en victoria. No pienses que tal vez yo me levanto en las mañanas y «BAM» ahí esta todo. No, no es así, todos los días son diferentes, algunas veces Satanás hace todo lo posible por distraerme, despertándome con malas noticias o con alguna situación confundirte, otras veces se espera a que me levante y trata de atacarme por medio de alguien o de algo. La llave en todo esto es que yo he hecho el vivir en victoria un estilo de vida y de mantener el gozo en mi corazón. ¡El gozo del Señor es mi fortaleza!

Yo me he enseñado, tu también tienes que aprender a tomar control y corregir las cosas en tu vida que constriñen al Espíritu Santo. Has del caminar en victoria una meta en tu vida, aunque falles al principio continúa ejercitando la victoria hasta que aprendas a permanecer en ella. No pares hasta que lo obtengas. No te atengas a alguien mas, has esto por ti mismo.

La voluntad de Dios es que estés sano, bendecido y ungido. A causa de la tradición, a la gente se le ha enseñado el «no ser dignos» y que a causa de los pecados nunca llegaremos hacer lo que la Palabra de Dios dice, sino hasta que lleguemos al cielo. Tu puedes seguir el camino de la tradición y vivir en derrota o puedes recibir el nuevo pacto provisto por Dios mismo y recibir mejores promesas hoy. (Porque de tal manera amo DIOS al mundo, que dio a su ÚNICO hijo) Juan 3:16

«a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.» (Hebreos 12:24)

La sangre de Abel clamaba por venganza a causa de la injusticia cometida, la sangre de Jesús clama por la redención obtenida a causa de su justicia. Dios ha provisto un nuevo pacto para ti y para mi, aquí y hoy.

Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Hebreos 8:6

Date cuenta de 3 cosas en esta escritura 1. ‘ahora’, eso significa en «este momento.» 2. Es tu Ministerio, y 3. Establecido. Ya esta establecido y Satanás no puede hacer nada al respecto. ¡Esta hecho! Ahora tienes que levantarte y entrar en lo que Dios ya estableció para ti por medio de la sangre de Su hijo Jesús. Rehúsa a ser derrotado, ahora mismo. Respira profundo, suelta el aire y declara esta verdad: Estoy redimido de la mano del enemigo. ¿Hiciste lo que te pedí?, Si no lo hiciste, deja de leer esto, hazlo y después continua leyendo. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. 2 Crónicas 20:20. Ejercita tu fe, renueva tu mente, tu manera de pensar y establece tu corazón, entrénalo hasta que hable y actué con y en la Palabra de Dios.

Díganlo los redimidos de Jehová, Los que ha redimido del poder del enemigo, Salmos 107:2

Mi vida está entregada a traer a nuestra gente a las poderosas revelaciones de la Palabra de Dios. Nos rehusamos a vivir en esclavitud a causa de las tradiciones de los hombres. ¿Que seguiremos, Las ideas y tradiciones de los hombres o a Cristo? (El Ungido y Su unción) y ¿el caminar en las mejores promesas por medio del mejor pacto?. Es en este nuevo pacto que Dios te restaurará todo lo que Satanás te robó y destruyó.

* Devoró riquezas, pero las vomitará; De su vientre las sacará Dios. Job 20:15
* Estamos libres del poder del enemigo. Salmos 107:2 * Dios te a ungido. 2 Corintios 1:21
* Todo es hecho nuevo. 2 Corintios 5:17
* Ahora es, tu ministerio y ya está establecido. Hebreos 8:6

Ahora está en ti. Has tu decisión de que pase lo que pase tu andarás en victoria. Abra guerra, pero trabaja con tu fe y tu fe hará que se cumpla lo que estás creyendo. Dios te está restaurando todo. (Joel 2:25)

Te amo y estoy orando por tu victoria total. Recuerda, el temor roba, pero la fe restaurá. Mantén la fe de Dios. Su Palabra en tu corazón y en tu boca.


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí