Ministerio Mujer – DIOS SE DELEITA

MINISTERIO MUJER

AÑO 4. 2007 DIRECCIÓN, REDACCIÓN Y EDICIÓN: NORMA SOLIS ZAVALA

Dios se deleita en la prosperidad de los que le sirven.

PERO LANCEN VOCES DE ALEGRIA Y DE REGOCIJOS, LOS QUE APOYAN MI CAUSA, Y DIGAN SIEMPRE;!SEA EXALTADO EL SEÑOR, QUIEN SE DELEITA EN EL BIENESTAR DE LOS QUE LE SIRVEN! SALMOS 35:27

Si la religión tradicional le ha enseñado que Dios desea que usted sea pobre y este oprimido, hoy le tengo buenas noticias. La Biblia dice: Dios se deleita en la prosperidad de los que le sirven. Dios desea que usted prospere.

No solo en el campo económico, sino en cada área de su vida, espíritu, alma y cuerpo

No importa donde este o quien sea usted, Dios desea librarle de toda situación adversa.

¿Por qué? Porque el le ama y tiene un trabajo para usted. El desea que usted ayude a suplir las necesidades del género humano y es lo bastante listo como para saber que no puede dar lo que no tiene.

Usted no puede dar para esparcir el evangelio o comprar comida para el hambriento si esta en quiebra. No puede ir y poner las manos sobre los enfermos si esta en cama o un hospital. No puede ministrar gozo a otro cuando usted esta preso de la depresión.

¡No1 usted tiene que estar bendecido para ser de bendición.

Si desea en realidad hacer uso de las riquezas de Dios, decida ser de bendición para otros. Antes de que se de cuenta, recibirá de Dios mas de lo que nunca soñó.

Si desarrollamos ese estilo de vida, usted empezara a recibir porque las ventanas de los cielos se abrirán para usted.

Eso es lo que Dios hace con sus hijos que le sirven a el, que le rinden su tiempo, dinero y amor. ¡Sea un dador y Dios se deleitara en prosperarle!

Lectura bíblica Génesis 12:1-4

Ps. Julio Cavassa
Betesda Peru

http://www.betesdacenterperu.org/

Enviado por: Gonzalo Del Aguila

MINISTRIO MUJER
A. H. Santa María Mz. “R-!2, Lt. N° 05,
Ate – VItarte
Lima 3. Lima. Perú.

MINISTERIO MUJER ES UNA PUBLICACIÓN DE: JESUCRISTO TU ESPLENDOR MINISTERIOS

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte