La confianza en la oración…

La Confianza en la oración.

 

Y esta es la confianza que tenemos en Él,

Que si pedimos alguna cosa conforme

A su voluntad, Él nos oye.

(1Jn 5:14)

 

Debemos tener confianza en cada área de nuestras vidas.  La oración es una de las maneras en que podemos mostrar que nuestra confianza está en Dios.  Si oramos por los problemas, en vez de afanarnos y tratar de solucionarlos nosotros mismos, estaremos diciendo con nuestras acciones: “Señor, confío en ti en esta situación”.

 

Creo que muchas veces oramos y después nos preguntamos si Dios escuchó.  Nos cuestionamos si hemos orado suficiente tiempo o correctamente, si usamos las frases correctas, suficientes pasajes bíblicos, etc.  No hay efectividad en la oración si lo hacemos de esta manera.  Tenemos que orar con fe.

 

Dios me ha estado animando a darme cuenta de que una oración simple, con fe, es suficiente.  No tengo que repetir las cosas una y otra vez.   Me escucha la primera vez.  No tengo que usar palabras rebuscadas.  Puedo ser yo misma, confiar que me escucha y me comprende.

 

Debemos presentar nuestras peticiones, creer que Dios nos oye y que nos contestará en el momento apropiado.

 

Te confianza en tus oraciones.  Cree que Dios escucha aun las más simples, como las de un niño, cuando es de un corazón sincero.

 

Ora así:

“Padre, gracias por escucharme cuando oro.  Creo que tengo las peticiones que te he hecho.  En el nombre de Jesús, ¡Amén!”

Joyce Meyer

__._,_.___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte