Regalos de dios


 
 

REGALOS DE DIOS

 

Anoche tuve un sueño raro:  En la plaza mayor de la ciudad habían abierto una tienda nueva.  El rótulo decía: "Regalos de Dios".  Entré; un ángel atendía a los clientes.  Yo, asombrado, le pregunté:

–    ¿Qué es lo que vendes, ángel del Señor?

–    Ofrezco cualquier don de Dios.

–    ¿Cobras muy caro?

–    No, los dones de Dios son gratis.

 

Miré los grandes estantes; estaban llenos de ánforas de amor, frascos de fe, bultos de esperanza, cajas de salvación y muchas cosas más.  Yo tenía gran necesidad de todas aquellas cosas.  Cobré valor y le dije al ángel:

–    Dame por favor, bastante amor a Dios; dame perdón de Dios; un bulto de esperanza, un frasco de fe y una caja de salvación. 

 

Me sorprendí mucho cuando vi que el ángel, de todo lo que yo le había pedido, me había hecho un solo paquete; allí estaba en el mostrador, un paquete tan pequeño como el tamaño de mi corazón.

–    ¿Será posible?" pregunté, "¿Esto es todo?"

El ángel me explicó:

–    Es todo, Dios nunca da frutos maduros;  Él sólo da pequeñas semillas, que cada quien debe cultivar.

 

Autor Desconocido   

 

Un Abrazo y que Dios derrame sobre ti, muchas bendiciones de Paz, Amor, Amistad y mucha Prosperidad;
 
 
 


__._,_.___


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte