Tendras el TOTAL RESPALDO de Dios a tu favor

Tendrás el TOTAL RESPALDO de Dios a tu favor

por José Alfredo Lievano

No tengas miedo de ir donde Dios te lo indique o te conduzca.
No importa como sea el lugar al que vas.

Lo que si importa es que justamente donde Dios te envié des lo mejor de tu parte, sabiendo que lo que tu no puedes hacer, el lo hará.

Si eres fiel en lo INSIGNIFICANTE o POCO ante tus ojos, tendrás el total respaldo de Dios a tu favor…!!!

No hay duda que, FUERA DE TODA LÓGICA, sera una COSECHA abundante que glorifique el nombre de Dios.

La palabra de Dios es todo lo que necesitas, el es tu amparo y fortaleza. No te desanimes si las cosas no van como tu quieres, animate por que están yendo como Dios quiere!! y eso es todo en nuestra vida. Ser dirigido por Dios es el mayor privilegio de un hijo de Dios.

Dios ha prometido no dejarnos ni desampararnos en momentos difiles, así que continua adelante por que Dios es tu respaldo y la Biblia dice que el va con nosotros como poderoso gigante en medio de la pruebas y circunstancias dificiles.

Me gusta decir que cuando vemos que nada esta sucediendo en lo natural, es cuando todo esta acontenciendo en el reino espiritual

 

Adaptado por el Pastor Carlos Vargas Valdez

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. hola mi nombre es jence antonio soy de republica dominica que dios les bendiga atodos ustedes. ademas esta haciendo un buen trabajo para todas las personas mediente el internet. y mi mayor de deceo es conocer a samuel hernades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte