DEVOCIONAL – Juan 15:14


DEVOCIONAL

Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional-Al

DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

 

«Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando(Juan 15:14)

En algunos paises se celebra el día de San Valentín, o día del amor y la amistad. Un cantante resume en su canción lo que es un amigo fiel  y dice: Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo Que en todo camino y jornada está siempre conmigo Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño Aquel que me da su amistad su respeto y cariño Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos.

Es tu corazón una casa de puertas abiertas Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas En ciertos momentos difíciles que hay en la vida Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado. Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.

Tú eres el amigo del alma que en toda jornada Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada. Me dices verdades tan grandes con frases abiertas Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas No preciso ni decir Todo eso que te digo Pero es bueno así sentir Que eres tú mi gran amigo No preciso ni decir Todo eso que te digo Pero es bueno así sentir Que yo tengo un gran amigo…

Un caso anónimo dice: "Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor, solicito permiso para ir a buscarlo" dijo un soldado a su teniente. "Permiso denegado", replicó el oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto". El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora mas tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso : "Ya le dije yo que había muerto!. Dígame: merecía la pena ir allá para traer un cadáver?" Y él soldado, moribundo, respondió: "Claro que si, señor!. Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: ¡Estaba seguro que vendrías!

Jesucristo, es el amigo fiel quien dice, «eres mi amigo si me obedeces».

ORACIÓN:

Padre da sabiduría a mis amigos, gracias por tu fidelidad…

 
 
 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. (Ap22:20).Amén


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí