FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

AFÉRRATE
 
Aférrate a la fe, porque es la fuente de la creencia de que todo es posible. Es la fibra y es la fortaleza de una alma confiada.
Aférrate a la esperanza, porque destierra la duda y da lugar a actitudes positivas y alegres.
Aférrate a la confianza, porque se encuentra en el corazón de las relaciones fructíferas que son seguras y satisfechas.
Aférrate al amor, porque es el don más preciado de la vida, porque es generoso, se preocupa y a da significado a la vida.
Aférrate a la familia y a los amigos, porque son las personas más importantes en tu vida y porque hacen del mundo un lugar mejor. Ellos son la vida que ha crecido con el tiempo para ayudarte a seguir tu camino y permanecer siempre cerca de ti.
Aférrate a todo lo que eres y a todo lo que has aprendido, porque esto es lo que te convierte en un ser singular. No menosprecies lo que sientes y lo que crees que es bueno e importante, tu corazón te habla con más fuerza que tu mente.
Aférrate a tus sueños, alcánzalos de manera diligente y honrada. No tomes nunca el camino fácil ni te rindas ante el engaño. Recuerda a otros en tu camino y dedica tiempo para atender sus necesidades. Disfruta de la belleza que te rodea. Ten valor para ver las cosas de manera diferente y más clara.
Haz del mundo un lugar mejor día a día y no te olvides de las cosas importantes que dan significado a tu vida, una de ellas es el amor.. no importa que tipo de amor sea.. solo recuerda que:
DIOS ES AMOR Y QUIEN NO CONOCE A DIOS, NO CONOCE EL AMOR….PORQUE DIOS ES AMOR ASÍ QUE EN ESTE DÍA Y SIEMPRE TE DESEO DE CORAZÓN QUE DIOS LLENE TU CORAZÓN DE AMOR PARA DERRAMARLO A QUIEN TE RODEE.. ESE ES EL VERDADERO AMOR!!!
 
FELIZ DÍA!!
CON TODO MI CORAZÓN PARA TI!!
 
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

6 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte