LA ORACIÓN….

SALMO 5:3 "Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré."

El pasaje de hoy es un pasaje bien especial pues nos habla de los secretos de la oración. Cuando hablamos de la oración generalmente la asociamos con la palabra petición. Alguien dijo una vez que orar es pedir, aunque la Biblia afirma otra cosa. Si bien la petición está incluida en la oración, ésta abarca mucho mas. Del pasaje de este día aprendemos tres cosas: Que temprano en la mañana es el mejor tiempo para buscar a Dios, pues sólo hay silencio y quietud a nuestro alrededor. En los tiempos bíblicos se dice que la gente hacía las cosas importantes muy temprano en la mañana. La segunda cosa que dice, es que en la oración el cristiano se presenta delante de Dios. Es como el alumno lo hace ante su maestro, que cada día pasa revista para saber quien esta presente y quien esta ausente.
Debemos reconocer que muchas veces hemos faltado a nuestra cita diaria con Jesús. El se hizo presente en nuestro lugar de oración y nosotros hemos fallado. La tercera cosa que dice es que en la oración esta incluido el esperar. A veces penamos que la oración es hablar y hablar, pero vemos aquí que tambien incluye el esperar calladamente. Cuando alguien se encuentra con nosotros y nos dice: -Espérame unos minutos que voy a buscar algo para darte – nosotros nos quedamos esperando en silencio que la persona venga con lo que ha prometido. Así sucede tambien en la oración. Es de gran bendición esperar en el Señor. Eso es fe activa y creativa, pues el cristiano que espera nunca desespera pues sabe que su Señor siempre llegará a tiempo.


Ritchie Pugliese

      I Love You      NO TE RINDAS 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte