LA ORACIÓN….

SALMO 5:3 "Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré."

El pasaje de hoy es un pasaje bien especial pues nos habla de los secretos de la oración. Cuando hablamos de la oración generalmente la asociamos con la palabra petición. Alguien dijo una vez que orar es pedir, aunque la Biblia afirma otra cosa. Si bien la petición está incluida en la oración, ésta abarca mucho mas. Del pasaje de este día aprendemos tres cosas: Que temprano en la mañana es el mejor tiempo para buscar a Dios, pues sólo hay silencio y quietud a nuestro alrededor. En los tiempos bíblicos se dice que la gente hacía las cosas importantes muy temprano en la mañana. La segunda cosa que dice, es que en la oración el cristiano se presenta delante de Dios. Es como el alumno lo hace ante su maestro, que cada día pasa revista para saber quien esta presente y quien esta ausente.
Debemos reconocer que muchas veces hemos faltado a nuestra cita diaria con Jesús. El se hizo presente en nuestro lugar de oración y nosotros hemos fallado. La tercera cosa que dice es que en la oración esta incluido el esperar. A veces penamos que la oración es hablar y hablar, pero vemos aquí que tambien incluye el esperar calladamente. Cuando alguien se encuentra con nosotros y nos dice: -Espérame unos minutos que voy a buscar algo para darte – nosotros nos quedamos esperando en silencio que la persona venga con lo que ha prometido. Así sucede tambien en la oración. Es de gran bendición esperar en el Señor. Eso es fe activa y creativa, pues el cristiano que espera nunca desespera pues sabe que su Señor siempre llegará a tiempo.


Ritchie Pugliese

      I Love You      NO TE RINDAS 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí