Google regalará una bicicleta a sus empleados en Europa, África y Oriente Medio para conservar el Medio Ambiente

10:53 – 23/03/2007

  • Europa Press
google-bici.jpg

Un hombre monta en bici delante de la sede de Google en Mountain View. Foto: Bloomberg

Google regalará una bicicleta a todos sus empleados fijos en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA), en el marco de un proyecto que pretende proteger el Medio Ambiente y contribuir a la salud de sus trabajadores.

La directora de Recursos Humanos de Google (GOOG.NQ

459,14 -0,63% -2,90

Última noticia Google regalará una bicicleta a sus empleados en Europa, África y Oriente Medio para conservar el Medio Ambiente Ver más resumen noticias perfil gráficos alertas histórico ) en la EMEA, Liane Hornsey, ha recordado que la compañía "intenta innovar no sólo en tecnología para los usuarios, sino también en los beneficios a los empleados". "Creemos que estas divertidas bicicletas ayudarán a los empleados de Google a mantenerse en forma y sanos, conocer sus ciudades y reducir el impacto medioambiental en sus jornadas de trabajo", ha asegurado.

El primer empleado de Google de Alemania, Holger Meyer, ha sido el inventor de esta iniciativa. Las bicicletas, un tercio de ellas fabricadas en España, poseen diferentes estilos ya que pueden ser de paseo o plegables. Además, se regalará un casco de ciclismo a juego con la bicicleta.

Fuente: eleconomista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí