NO IMPORTA CUAN ALEJADOS ESTEMOS DE DIOS

«..Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó..» (Lucas 15:11-32).

Imagínese al hijo pródigo cuando estaba alimentado a los cerdos. Mientras esparcía las algarrobas, su estómago crujía y se ponía a pensar que esos animales se alimentaban mejor que él. ¡Había caído tan bajo que llegó a envidiar la suerte de los cerdos!   Es interesante ver lo que él consideró su única alternativa:

«Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti» (Lucas 15:18).

Cuando el hijo pródigo consideró sus alternativas, escogió el único lugar donde había recibido gracia. Aunque iba decidido a ser considerado un jornalero más, en su corazón sabía que los brazos de su padre lo esperarían abiertos. No importa cuán alejado de Dios esté usted, Él lo espera con los brazos abiertos. La gracia del Señor siempre está disponible para todos.

Alguien escribió: «He descubierto que todo lo bueno proviene solo de Dios, y que en mí, sin la gracia divina del Señor, no hay nada sino imperfección… Lo único en que puedo gloriarme es en que no hallo nada en mí en que pueda gloriarme». Nadie puede alejarse demasiado de Dios, porque, de todas maneras, lo único bueno que hay en nosotros provino de Él. Vuelva hoy mismo a su Padre celestial. Él lo espera con los brazos abiertos.

Señor, si alguien que ha leído este mensaje se encuentra alejado de Ti, déjale sentir de tu amor en este momento para que como el hijo pródigo pueda volverse a Ti. En el nombre de Jesús. Amén y amén.

Solo entre Tú y Él

¿Qué tanto conozco de la gracia de Dios? ¿Creo que puede haber algo que rompa mi RELACIÓN con Jesús? ¿Reconozco que no importa el lugar en donde me encuentre puedo regresar a la casa de mi Padre celestial?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí