Para La Gloria De Dios


"Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, haced lo todo para la gloria de Dios" (1 Corintios 10:31).

Una pequeña iglesia estaba haciendo planes para construir un templo bien mayor. Como homenaje al pastor  que  ejercía  su ministerio allí hace muchos años, el comité de  construcción dijo a  él  que  su  nombre  sería  colocado  en  la  piedra fundamental.

El pastor agradeció mucho  la  consideración  y recordó el versículo del  apóstol  Pablo  a  los  Corintios:

"hagáis todo para la gloria de Dios." Pidió,  entonces,  que su nombre no apareciese en la nueva construcción. Hoy, quien visite aquella  iglesia,  en  vez  del  nombre  del  pastor,
encuentra escrito: "Para la gloria de Dios."

¿Lo que hemos buscado cuando nos colocamos a la  disposición de Cristo para trabajar  en  la  edificación  de  Su  reino?

Nuestro propósito es  llevar  a  nuestros  amigos  la  misma alegría que nos contagió cuando recibimos el Salvador en  el corazón  o  ¿alojamos,  al  mismo  tiempo,  algún  tipo  de
reconocimiento? ¿Luchamos por cargos adentro de la iglesia o simplemente nos  presentamos  como  soldados  del  Rey  para servirlo en el lugar y de la forma qué Él quiera?

Cuando entendemos el significado  de  "hacer  todo  para  la gloria de Dios," la alegría es muy  mayor,  las  bendiciones son más constantes, no  existe  ni  vanidad,  ni
egoísmo, ni juicio. No buscamos  ser  mejores,  pero  apenas alabar y glorificar el nombre del Señor.

Cuando servimos a Dios delante de los reflectores  para  ser vistos  y  recompensados,  mostramos  que,  en  verdad,   no experimentamos un encuentro real con Él. Queremos la  gloria pero esta pertenece, exclusivamente, al Señor Jesús.

Cuando nuestras  actitudes  visan  el  engrandecimiento  del nombre del Señor  y  no  nuestro,  somos  más  bendecidos  y felices. Las conquistas son mayores  porque  nuestros  pasos son dirigidos por Él. Nuestra vida brilla mucho  más  porque no refleja nuestras virtudes,  pero  la  gloria  bendita  de nuestro Dios.

Deje la gloria de Dios brillar en usted y a través de usted.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí