Articulos Cristianos – TU POSICION Y VICTORIA EN CRISTO JESUS

Por virtud de la gracia de Dios soy una nueva criatura en Cristo Jesús, las cosas viejas pasaron, y todas son hechas nuevas. Yo soy la obra maestra de Dios, y fui creado en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviera en ellas.  Por gracia soy salvo y ahora soy la justicia de Dios en Cristo. Para mí no hay más condenación porque estoy en Cristo Jesús, y no ando conforme a la carne, sino conforme al espíritu. Por medio de la sangre de Cristo tengo redención, el perdón de pecados; y  por lo tanto Dios me ha librado de la potestad de las tinieblas y trasladado al reino de su amado Hijo. No soy de este mundo, ni estoy controlado por las leyes de este mundo. Pecado, muerte, enfermedad y pobreza no tienen poder sobre mí porque el Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado del pecado y de la muerte.
        Ahora estoy sentado con Cristo Jesús en lugares celestiales sobre todo principado, y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero. Yo tengo victoria porque tengo la fe que ha vencido al mundo. Satanás, yo tengo toda autoridad sobre ti, y en el nombre de Jesús destruyo todas tus obras. Yo tengo el nombre de Jesús, que es el nombre sobre todo nombre y en ese nombre someto todas las cosas bajo los pies de Cristo. Yo soy un creyente que camina por fe, y no por vista. Estas señales me siguen: En el nombre de Jesús yo hablo en otras lenguas, en el nombre de Jesús echo fuera los de demonios. En el Nombre de Jesús nada que yo coma me dañará, en el nombre de Jesús pongo las manos sobre los enfermos y sanarán.
DIOS LOS BENDIGA

__._

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte