Google añadirá un software a sus herramientas basadas en la red

    Google añadirá un software a sus herramientas basadas en la red

    El presidente de Google anunció su plan de añadir un software de presentación a sus herramientas basadas en Internet de Google para el procesamiento de Word, e-mail, y hojas de cálculo, según revelaron el miércoles los medios de comunicación.

    Eric Schmidt, el director y presidente de Google, describió el martes el software en una conferencia para los empresarios de Internet.

    Dijo que Google añadirá la habilidad de generar y compartir presentaciones para la creación de Google Docs pero Schmidt negó que las herramientas en línea tuvieran el objetivo de engatusar a la gente para que la gente deje de utilizar Microsoft.

    «Creemos que podemos aportar presentaciones a un nuevo nivel de satisfacción para el usuario», dijo. «No pensamos que compite con Microsoft, porque no tiene toda la funcionalidad de Office. Es una manera diferente de compartir información, más informal, y un mejor ajuste para ver cómo la gente usa la Web.»

    Sin embargo, Mike McGuire, una analista en el Centro de Investigación Gartner dijo, «Es difícil tomarse los comentarios así con valor de cara. Por supuesto, Google está enfrentándose a Microsoft. Microsoft debería preocuparse por ello».

    McGuire no piensa que la gran base de clientes de la empresa de Microsoft abandonará inmediatamente Office, «pero para los individuos, Google está ofreciendo una alternativa fuerte y gratis, y la gente examinará el asunto seriamente».

    La gente usa el nuevo software de Google en Internet y pueden registrarse simplemente desde cualquier ordenador a través del navegador de la Web, comparando con Microsoft Office que debe instalarse en el ordenador propio.

    Google no revelará más detalles sobre el nuevo software, aunque el jefe del producto Rajen Sheth dijo que los usuarios podrán guardar documentos en línea y permitir a cualquiera con una cuenta Googe ver sus presentaciones, hojas de cálculo o documentos en línea.

    Se espera que esté disponible este verano, dijo. (Pueblo en Línea)

    Fuente:http://spanish.peopledaily.com.cn

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí