Google ambientalista

Google ambientalista
Google (Día de la Tierra)
El mega buscador celebró el Día de la Tierra alterando el dibujo de su logo. Qué implica esta celebración mundial
 
El día de hoy es dedicado a honrar al planeta y a crear conciencia sobre sus problemas más importantes. Distintas entidades, entre las que se destacan ecologistas, aprovechan esta jornada para realizar campañas contra su destrucción.

Google se sumó a la celebración por la Tierra y alteró su insignia para demostrar su participación. Al clickear sobre el nombre del buscador, se ofrece una lista de páginas relacionada con el Día de la Tierra.

La primera manifestación de este festejo fue en 1970, por iniciativa del senador Gaylord Nelson. Este dirigente ambiental remarcó la necesidad de crear una agenda con los problemas del planeta.

De esta invitación participaron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades. Algunas de las fotografías del astronauta Bill Anders fueron usadas en carteles e insignias conmemorativas del primer Día de la Tierra.

Ante la gran convocatoria, el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinadas a la protección del medio ambiente.

Fuente:infobae

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte