Google busca mil empleados.

Enviado el Tuesday, 17 April a las 21:14:18 por prodownload

 Eric Schmidt, el titular de Google, el buscador de Internet, se reunió ayer con el vicepresidente Daniel Scioli. Schmidt informó que la compañía inaugurará una sede en Buenos Aires para centralizar sus operaciones en América latina.

Para concretar este proyecto, el coloso de Internet anunció que creará 1.000 puestos de trabajo para profesionales argentinos. Y señaló que, a mediano plazo, la empresa planea generar otras dos mil plazas laborales más (entre empleos directos e indirectos). Con su aterrizaje en la Argentina, Google buscará posicionarse en el mercado local y regional como el principal sitio de búsqueda de información.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte