Google dispone de un presupuesto de US$11 millones de dólares para “ideas locas”

Viernes 13 de Abril de 2007 
12:17 
El Mercurio Online

NEW YORK.- Google dispone de un presupuesto de US$11 millones de dólares para financiar “ideas locas” entre las que estuvo, por ejemplo, la compra de YouTube el año pasado.

Salman Ullah, director de Desarrollo Corporativo de Google, dijo que la empresa examina todo cuidadosamente: “Los realmente locos hacen cosas realmente buenas”.

Explica que “los locos” ignoran las cantidades comprometidas en una inversión, sólo piden lo que necesitan sin medir lo que solicitan y dice que cuando alguien es libre de preocuparse de los asuntos monetarios se crean cosas realmente buenas.

El gigante de las búsquedas tiene a un grupo de 15 personas trabajando en adquisiciones que se logran con docenas de reuniones semanales, según publica Blomberg.com.

En todo caso, el ejecutivo explica que no se trata del “tráfico por el tráfico, simplemente” sino que se trata de buscar utilidades.

Fuente:http://www.emol.com/

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte