Google supera a Microsoft como la web más visitada


El motor de búsquedas más popular del mundo se ubicó por primera vez como la página de internet más visitada, con 528 millones de visitantes el mes pasado

Google se ubicó por primera vez por delante de su rival Microsoft como la página de internet más visitada, con 528 millones de visitantes en el mes de marzo, de acuerdo a datos de comScore Networks.

Microsoft ocupa el segundo lugar, con 527 millones, seguido del portal Yahoo, el gigante de los medios Time Warner y la web de subastas eBay, según informó hoy la firma de medición del tráfico online comScore.

De acuerdo a EFE, Microsoft fue la propiedad online más visitada de la red cada mes desde que comScore comenzó a elaborar esta clasificación, en enero del año pasado.

Por si esto no fuera suficiente, esta semana se supo que la compañía de Mountain View, en el californiano Silicon Valley, también sobrepasa a su rival Microsoft en lo que se refiere al valor de marca.

El buscador es ya la marca más cara del mundo (66.343 millones de dólares), por delante de gigantes como General Electric, Microsoft o Coca-Cola, según el ránking Brandz, publicado el lunes por la consultora Millward Brown.

Como señaló al "San Francisco Chronicle" Geoffrey Bowker, director del Centro para la Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad de Santa Clara, en California, "por el momento todo lo que Google toca se convierte en oro".

Fuente:www.infobaeprofesional.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte