Google y Dada unen fuerzas para «compartir» los ingresos por publicidad on-line

[23-04-2007]

Más de 7 millones de navegantes en el mundo pueden beneficiarse de la redistribución horizontal de los ingresos por publicidad contextual de Google

Dada, líder global en servicios de entretenimiento móvil y comunidades virtuales, acaba de presentar en España su nuevo modelo de publicidad social friend$, que permite a los usuarios de la comunidad Dada.net, ganar dinero por la publicidad contextual de Google AdSense insertada en sus páginas web personales, así como en las páginas de sus amigos e invitados.

friend$ inserta automáticamente en las páginas web de cada usuario participante en el programa anuncios relacionados con el contenido de su blog, su perfil personal, sus fotos y vídeos. El usuario obtiene una parte de los ingresos generados por los clics de los visitantes en los enlaces publicitarios Google AdSense publicados en sus páginas, así como por los clics realizados en los anuncios que aparezcan en las páginas de sus invitados a la comunidad Dada.net.

«friend$ multiplica el potencial de la publicidad contextual al aprovechar la naturaleza viral de las redes sociales », explica Massimo Ciociola, Director General de Dada para Iberia y Latinoamérica. «Los miembros de Dada.net tienen ahora un incentivo económico sin precedentes para invitar a nuevos usuarios a formar parte de la comunidad y para hacer más atractivos sus propios contenidos: a mayor número de visitantes y contactos invitados, más clics en los anuncios publicados, y por lo tanto, mayores ingresos por publicidad».

friend$ está basado en el sistema de publicidad contextual Google AdSense, el cual provee anuncios relacionados con el contexto de las páginas Web visitadas, siempre bajo autorización de su propietario. friend$ es un sistema innovador en el que Google proporciona los anuncios contextuales y los pagos a los usuarios, mientras que la gestión del servicio es realizada íntegramente por la plataforma de redes sociales Dada.net. Ello es posible gracias a un exclusivo protocolo de enlace con el código de Google AdSense desarrollado por Dada.

Disfrutar de los beneficios de friend$ no tiene coste alguno, pero el acceso al programa puede realizarse únicamente mediante la invitación personal de otro miembro de la comunidad.

friend$ está disponible para los miembros de la comunidad Dada en España y está ya al alcance de más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente:pc-actual

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte