leanlo importante!


Señores, para su lectura y difusión

Esto es importante:

Las ambulancias, los paramédicos y los hospitales de urgencias se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos traen consigo un celular (teléfono móvil); sin embargo, a la hora de intervenirlos no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.

Nos lanzan, por tanto, la idea de que todos, a nivel mundial, añadan a su agenda el número de teléfono de la persona con la cual contactar en caso de urgencia, bajo un mismo seudónimo. EL SEUDÓNIMO INTERNACIONAL es "ICE" (In Case of Emergency). Con este número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policías, Defensa Civil, ect.

Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como ICE1, ICE2, ICE3,etc.

Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho, aquí o en el extranjero (para los que viajan).

Si les parece bien, reenvíen este mensaje al mayor número de contactos
posible.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte