Publicidad gratis para ONG’S

Según nos acabamos de enterar esta en operación Google Grants , programa de Google mediante el cual las ONG'S debidamente registradas , podrán gozar de PUBLICIDAD gratis por medio del buscador de Google , si como lo oyen gratis!! , aunque claro actualmente solo esta disponible en algunos países .

Pero si tu ONG esta ubicada en Perú , puedes enviar un correo a Google para que pronto active el programa google Grants en Perú aquí les envío las instrucciones y claro mientras más mails enviemos más pronto operara en nuestra ciudad .

¿Cómo pueden enviar su solicitud las organizaciones de fuera de los Estados Unidosí

 

Actualmente, se aceptan solicitudes de organizaciones benéficas consideradas aptas con sede en Alemania, Australia , Canadá, España, Estados Unidos, Francia, la India, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos , Suiza y Reino Unido. Seleccione el vínculo correspondiente a su país para obtener más detalles y realizar su solicitud.

Si su país no aparece en la lista anterior y desea recibir una notificación por correo electrónico tan pronto como Google Grants se establezca en él, por favor, envíenos un mensaje a la dirección googlegrants-updates@google.com con el texto 'International Application Mailing List – <inserte el nombre de su país>' en el campo del asunto.

Espero les sirva , Bendiciones Miles!!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte