Reflexiones Cristianas – Sabiduria y Dirección Diaria


Yo tengo la mente de Cristo y soy guiado por el Espíritu Santo. Estoy en las manos del Buen Pastor y nada ni nadie me puede sacar de su mano. Nunca confío en mi propia prudencia, sino que confío en Jehová de todo corazón y El endereza mi camino. Yo soy un hijo de Dios y soy guiado por el Espíritu Santo. El Espíritu Santo, el Espíritu de verdad, me guía a toda verdad y me hace saber las cosas que han de venir.  Yo soy sabio porque Cristo está en mí, la esperanza de Gloria, y El me ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención.  El Padre de gloria me da espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Cristo. Los ojos de mi espíritu están siendo alumbrados por el Espíritu Santo, para que yo sepa cual es la esperanza a que El me ha llamado, cuales son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál es la supereminente grandeza de su poder para los que creemos.
Yo pongo la Palabra de Dios en primer lugar en mi vida porque ella es mi fuente de fe y sabiduría. Yo no me conformo a este mundo, sino que soy trasformado por medio de la renovación de mi mente, y recibo la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.  La Palabra de Cristo mora en abundancia en mí en toda sabiduría. Yo estoy atento a la Palabra de Dios. Mis ojos no se apartan de la Palabra y la guardo en mi corazón. He hallado la Palabra de vida y ella es medicina a todo mi cuerpo. Por la fe en la Palabra de Dios tengo el poder para hacer todas las cosas, y puedo recibir todas las promesas de Dios. Yo creo que Dios puede hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que yo pido o entienda según el poder que actúa en mí.
DIOS LOS BENDIGA

_

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte