Selección de noticias Marzo.


Estimado usuario:

Hemos seleccionado las noticias más importantes ocurridas el pasado mes de Marzo.

1. Don Omar en Viña 2007: «Todo lo que hoy soy se lo debo a lo que aprendí siendo pastor evangélico»

«Pastor Landrón» se hacía llamar Don Omar cuando ejerció durante 4 años el pastorado de la iglesia de la Restauración de Cristo en Puerto Rico.

2. Testimonio de un vigilante que se tatuó el 666, el símbolo de la iglesia Creciendo en Gracia

"Mis compañeros de trabajo y en la unidad residencial donde vivo, me miran raro, pero no les hago caso porque vivo feliz, nosotros vamos a tener una recompensa", expresó el integrante de la secta.

3. Crónica: Nuestro mundo se ha convertido en la Sodoma moderna (I Parte)

La comunidad homosexual de Los Estados Unidos de Norte América, está tomando un peligroso giro que sin lugar a dudas afectará el futuro de nuestros hijos. Entérese de cómo ese movimiento está planeando una mayor incursión en la vida de nuestros niños y del mundo cristiano en general. Mediante este formidable estudio usted podrá descubrir muchísimas cosas que tal vez nunca en la vida siquiera se las llegó a imaginar.

4. Iglesia católica y cristiana evangélica de acuerdo frente a las declaraciones de la secta Creciendo en Gracia

Lider evangelico y sacerdote en colombia coincidieron en afirmar a la luz de las Escrituras, que José Luís Miranda, no es la segunda manifestación de Cristo en la tierra.

5. Evangélicos denuncian que la consola WII de Nintendo es un portal a la pornografía

El grupo norteamericano conocido como Theporntalk asegura que la Wii, aunque parece un inocente juguete, tiene un oscuro secreto, la posibilidad de conectarse a internet.

6. Rumor incendia al islam: «Es la hora del Tercer Templo de Jerusalén»

Se ha extendido por el mundo musulmán el rumor de que Israel pretende destruir la mezquita de Al Aqsa para erigir sobre el lugar el tercer Templo de Jerusalén, cuya construcción tendría un enorme significado para el pueblo judío.

7. Juan Luis Guerra: «La llave de mi corazón es Jesús, quien es la llave de todo»

Al igual que lo ha hecho desde el 2004, cuando sorprendió a muchos con el CD «Para ti», de corte cristiano, asegura que con su nueva producción no hace más que cantarle a Dios.

8. El «Evangelio según Judas» fue aprobado por el Vaticano, ahora dicen que no era malo, sino escéptico

Ahora resulta que Judas no recibió pago alguno y su traición no fue tal, pues fue la consecuencia directa de la decepción.

9. Editora de famosa revista "gay" se convierte y cambia rumbo de su publicación

Charlene Cothran sorprendió a su audiencia con su última edición de «Venus», cuya historia principal anuncia: «¡Redimida! 10 maneras de dejar ‘la vida’ (homosexual) si quieres salir de ella». Ayudará a recuperación de homosexuales.

10. ZOE la discoteca cristiana a ritmo de salsa, rock, ó reggaetón

En este lugar, los jóvenes danzan con música cristiana, a ritmo de salsa, rock, ó reggaetón. Algunos de ellos opinan que ZOE ya hacía falta.

11. Revista destaca logros de futbolista cristiano estrella del club argentino River Plate

La prestigiosa revista colombiana Cromos realizó una interesante crónica sobre la espiritualidad de uno de los mejores futbolistas del momento, que desempeña sus funciones en la primera división del país gaucho.

12. Expertos consideran un fraude el documental de Cameron sobre la «tumba de Jesús»

A los habitantes del lugar, la posibilidad remota de haber tenido enterrados delante de sus narices los restos de Jesucristo y su familia, como sostiene el realizador en el documental, les sugiere también la posibilidad de hacer negocio.

13. Lider religioso musulmán aceptó a Jesucristo

Aceptó a Cristo mientras veía un programa de televisión de la cadena cristiana TBN. Dejará su país debido a las amenazas de muerte y de prisión.

14. Hijo de Franklin Graham herido en Irak

Edward, quien tiene 27 años, ha sufrido del impacto de metralla en sus brazos, piernas y espalda.

15. Iglesia Universal del Reino de Dios es condenada a pagar medio millón de dolares de indemnización

La Congregación fue juzgada por la muerte de un niño en la ciudad de Salvador hace seis años. El fue quemado vivo por un pastor.

16. ¿Cuándo fue la fecha de la Creación?

Hace cientos de años, un Arzobispo llamado Ussher calculó la fecha de la Creación, sumó todas las fechas en la Biblia, en orden cronológico y llegó a una interesante conclusión.

17. Joven cristiano logra ser campeón de lucha libre… sin brazos ni piernas

El joven de 20 años alcanza el éxito gracias a la fe, la familia y el esfuerzo. «Sin excusas» es el lema que guía la vida de un deportista que ha traspasado todos los límites que a primera vista le impedían ser un auténtico campeón.

18. Discovery Channel postergó debut del polémico documental sobre la tumba de Jesús

El anuncio de grupos evangélicos chilenos de que presentarían una querella no tuvo ninguna injerencia en la decisión que fue tomada en Estados Unidos, informó la Cadena de TV.

19. Congreso de Honduras rechaza el ingreso de «Jesucristo-Hombre» a su país

La legislatura aprobó la noche del miércoles por aclamación una iniciativa del diputado del opositor Partido Nacional, Antonio Rivera, que calificó de "farsante" a Miranda.

20. Crónica: Nuestro mundo se ha convertido en la Sodoma moderna (II Parte)

Muchos homosexuales dicen: «Dios me hizo así», usan esta supuesta predisposición genética como una excusa para justificar su comportamiento. Mediante este estudio usted podrá descubrir muchísimas cosas que tal vez nunca en la vida siquiera se las llegó a imaginar.

21. Hoy es el lanzamiento del esperado DVD «Alegría» de Marcos Witt (Videos)

"Alegría fue la producción mas extraordinaria que hemos tenido en cuanto a escenario, luces, sonido, video…es la mas grande producción que hemos hecho en la historia de CanZion", recalcó Marcos Witt.

22. Polémica por versión de la Biblia en comics de animé japonés

Una editorial británica puso a la venta las dos primeras historietas basadas en el Nuevo Testamento. Fanáticos del cómic y creyentes mantienen acaloradas discusiones.

23. Alex Campos de Gira en Chile

Luego del éxito alcanzado en el Tour Alegría los chilenos podrán ver en vivo a Alex Campos y su Banda. Del día 1 al 6 de Mayo se presentará en diferentes ciudades de Chile.

24. Muere el padre de Yuri

El doctor Carlos Humberto Valenzuela Priego, contaba con 78 años de edad al fallecer.

25. Evangélicos quieren impedir con acciones legales el estreno de documental sobre la tumba de Jesús

"La exhibición del documental es un daño a la fe, porque hay mucha gente vulnerable que puede creer que es la verdad esta falsa información", recalcó el obispo Alberto Quezada, presidente de la Unidad Evangélica del Bio-bío.

26. Grupos religiosos lo rechazan: Proponen cuentos gay para niños en escuelas

Entre los textos se encuentra un cuento de hadas donde la principal figura es un príncipe que, luego de rechazar a tres princesas, termina casándose con un hombre.

27. Marcos Witt en pro de una reforma migratoria comprensiva

Witt dio a conocer la iniciativa que ha surgido del corazón de distintos pastores y ministros -incluyéndolo a él mismo- de recolectar 10 millones de firmas solicitando la aprobación de una ley que legalice a los más de 14 millones de indocumentados que residen en USA.

28. Por abuso sexual detienen a sujeto que se proclamaba como seguidor del diablo

Dijo pertenecer a una secta satánica denominada Luciferiana, que poseía grandes poderes sobre las personas y que obedecía las órdenes de Lucifer.

29. Pastor bautista es asesinado en Sudáfrica

Philip Mokson, pastor en la Iglesia Bautista de Masiphumelele, fue tiroteado y como consecuencia asesinado el pasado 22 de enero, resultando también herida una mujer joven en el mismo incidente.

30. El «Mamborengue» el Estilo Musical del Nuevo Disco de Juan Luis Guerra

La Llave de Mi Corazón, es el álbum número 12 en los 22 años de carrera artística del dominicano Juan Luís Guerra.

www.NoticiaCristiana.com
contacto@noticiacristiana.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí