Teatro Cristiano – Obras Cristianas – Si no lo hago yo quien lo hara?

He compartido contigo un documento que se llama «Teatro Cristiano – Obras Cristianas – Si no lo hago yo quien lo hara?»:
http://docs.google.com/Doc?id=ajfk2fm7mv32_48ccr2k8

No es un archivo adjunto, sino que está almacenado online en Google Docs y Hojas de cálculo. Para abrir el documento, sólo tienes que hacer clic en el vínculo anterior.

Nota: Accede a este documento con la misma dirección de correo electrónico que he usado para invitarte.
Si quieres utilizar una dirección de correo electrónico distinta, contesta a este mensaje para hacérmelo saber.

14 COMENTARIOS

  1. ME ENCANTO EL GUION ES COMO COMENTO VIVIANA, ES LO QUE REALMENTE VIVIMOS A DIARIO, NUESTRO GRUPO DE MONAGUILLOS INTENTARÁ REPRESENTARLO EN NUESTRA PARROQUIA SANTA TERESA DE JESUS.

  2. bueno dios los bendiga.. me encanta las obra de teatro y quisiera que me enviaran obras de teato de ese estilo gracias dios los bendiga

  3. BUENO PUES LA VERDAD ESTA PÁGINA ESTA BIEN. NADA MAS QUE DEBEN DE PONER MAS OBRAS DE TEATRO PARA REPRESENTARLAS Y QUE DESCRIBAN UN MENSAJ PARA COMPARTIR. ESTA PAGINA ESTA HERMOZA. GRACIAS….
    DIOS LOS BENDIGA

  4. me parese muy buen material, tengo la intencion de servir a DIOS en este tipo de ministerio, si fuera posible me gustaria recivir los guiones para poder presentarlos en nuestros eventos de evangelismo, se los agradecere muchisimo DIOS los bendice Y PROSPERE EN TODOS LOS SENTIDOS, AMEN Y AMEN

  5. Me gusto mucho la obra de teatro el macimiento de jesus esta lindisimo, lo copie para hacerlo en el colegio, quisiera que me enviaran otras obras teatrales … soy profesora y me gusta mucho hacer este tipo de obras para despertar el interes en los jovenes y rescatar muchos valores que tienen .. les ayuda mucho a perder el miedo por hablar y hay buenos chicos que les gusta el teatro o la actuación. muy agradecida estaré

  6. QUE BUEN GUION, REALMENTE ME GUSTO MUCHISIMO, ES ALGO CON LO QUE A DIARIO NOS ENFRENTAMOS EN LA U, O HASTA EN EL MISMO COLEGIO DE HECHO EN NUESTRO MISMO CIRCULO DE «AMIGOS»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí