Traición a la oración

¿No pudieron mantenerse despiertos conmigo ni una hora?  Estén alertas y oren para que no caigan en tentación. 
"El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil"
¿Siguen durmiendo y descansando?
Miren se acerca la hora, y el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores. 
 ¡Levántense! ¡Vámonos! ¡Ahí viene el que me traiciona!
Mateo 26: 40,45
 
Si todos vamos desertando del culto de oración, éste podría ser su obituario: 
La Sra. Reunión de Oración falleció recientemente en la Primera Iglesia Negligente, ubicada en la Av. del Mundo.
Ella nació hace muchos añ os atrás en medio de un gran avivamiento, ella fue una niñ a muy fuerte y saludable, alimentada con la Palabra de Dios, con abundante testimonios y santidad, creció rápidamente en prominencia y fue uno de los miembros más influyentes en la famosa familia de iglesias de Cristo.
Algunos añ os antes la hermana Reunión de Oración fue menguando su salud gradualmente hasta ser desahuciada por rigidez en las rodillas, enfriamiento del corazón, inactividad, falta de propósito y fuerza de voluntad; por último ella terminó sólo siendo una sombra de su formación feliz.
 Sus últimas y susurrantes palabras fueron para preguntar por la ausencia extra ña de sus amados, ahora ausentes de su presencia, ocupados en sus negocios y en los lugares de diversión del mundo. Su hermano mayor el Sr. Reunión de Estudio Bíblico murió hace muchos a ños también. Algunos expertos, incluyendo al Dr. Trabajo, el Dr. Reforma y Dra. Unión discrepaban en las causas de su enfermedad fatal, administrándole grandes dosis de reuniones sociales, competencias, deportes y entretenimiento, pero todo fue inútil.
 La autopsia reveló que la deficiente alimentación espiritual, la falta de fe, sincera consagración y la deserción de sus miembros, fueron la causa que contribuyeron a su muerte. Sólo unos pocos estuvieron en su funeral, sollozando en los recuerdos de su bello pasado y poder.
Plañ ideras cuidadosamente escogidas fueron buscadas para llorar sus recuerdos, pero no aparecieron.
No hubo flores, sus himnos favoritos "Maravillosa Gracia" y "Roca de la Eternidad" no fueron cantados; en vez de eso la Srta. Imaginación Moderna interpretó "Bella Isla en Algún Lugar", pero nadie tenía idea dónde podría estar esa isla.
Su cuerpo descansa ahora en el cementerio de "Glorias Pasadas" esperando ser llamada arriba. En honor a su partida, las puertas de la Iglesia estarán cerradas por mucho tiempo, salvo cuando la Sociedad de Damas de la Limonada Rosada programe alguna actividad para servir refrescos al equipo de fútbol.
 
"Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; el rostro del Señor está contra los que hacen el mal, para borrar de la tierra su memoria"  Salmo 34:15-16
 

El maestro está esperando por ti, ven a orar con él.
Los justos claman y el Señor los oye, los libra de todas sus angustias.
Martha Bardales
 
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte