Estudios Biblicos – Mas estudios !

ESTUDIOS BIBLICOS – CRECIMIENTO CRISTIANO – ANOREXIA Y BULIMIA ESPIRITUAL 
  ANOREXIA Y BULIMIA ESPIRITUAL INTRODUCCIÓN La grave incidencia de esta dupla de enfermedades actuales, nos hace pensar que además de reconocerse por sus trastornos psicosomáticos y desequilibrios nutricionales, puede ilustrarnos y advertirnos en cuanto a la condición espiritual que aqueja a muchos cristianos…. más »

Por Carlos Vargas  – 12 feb 2005 – 1 mensaje    

ESTUDIOS BIBLICOS – CRECIMIENTO CRISTIANO – AMOR ES 
  AMOR ES "Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios." (1 de Juan 4:7) Un querido hermano me contó: "Estuve de visita en una asamblea en otra ciudad. Ningún hermano me brindó hospitalidad en su hogar, me sentí muy solo y tuve que buscar abrigo en la pieza fría de una posada."… más »

Por Carlos Vargas  – 12 feb 2005 – 1 mensaje    

ESTUDIOS BIBLICOS – CRECIMIENTO CRISTIANO – AMOR O CELOS? 
  ¿AMOR O CELOS? "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, HECHICERÍAS, ENEMISTADES, PLEITOS, CELOS, iras, contiendas, disensiones, herejías…" (GÁLATAS 5:19-20). Los celos pueden cambiar el rumbo de una vida. Afectan el cuerpo, la… más »

Por Carlos Vargas  – 12 feb 2005 – 1 mensaje    

ESTUDIOS BIBLICOS – CRECIMIENTO CRISTIANO – ADMITIR LOS ERRORES 
  Admitir los errores, paso al crecimiento personal y espiritual Ps. Fernando Alexis Jiménez Confesar que había robado por espacio de varios años la compañía de alimentos en la que trabajó bajo la confianza y pleno apoyo de sus propietarios, no fue fácil. Menos hacerlo frente a decenas de personas que escucharon su confesión,… más »

Por Carlos Vargas  – 12 feb 2005 – 1 mensaje    

ESTUDIOS BIBLICOS – CRECIMIENTO CRISTIANO – ACERCA DE LA FE 
  ForoCristiano.com ([link]) – Foro General de Religión ([link]) — Acerca de la FE ([link]) Enviado por Silvia de Rosario el 25-01-2002 Acerca de la FE… más »

Por Carlos Vargas  – 12 feb 2005 – 1 mensaje    

ESTUDIOS BIBLICOS – CRECIMIENTO CRISTI ANO – ¿Acaso piensa volver atrás como? 
  ¿Acaso piensa volver atrás como cristiano? Ps. Fernando Alexis Jiménez Estaba Definitivamente enfermo. No tenía dolor de cabeza ni malestar en el cuerpo, pero allí, en medio de quienes se daban cita en la cafetería, comprendió que estaba enfermo: del alma y del espíritu. Nadie le prestaba atención…. más »

Por Carlos Vargas  – 12 feb 2005 – 1 mensaje    

ESTUDIOS BIBLICOS – SUBAMOS AL MONTE 
  SUBAMOS AL MONTE EXO 19:1-5 Durante la vida de Moisés, el Señor le pidió siete veces que subiera al monte, cada vez con un propósito distinto. Lot fue invitado a subir al monte para escapar del daño de la destrucción de Sodoma. El prefirió la mediocridad, quedándose en Zoar (pequeño), donde su salvación se vio limitada, finalmente se vio envuelto en pecado sexual, en incesto. El Señor también nos hace la invitación a subir al monte Santo, al de la adoración, con un propósito muy especial. A la luz de los llamamientos hechos a Moisés, atendamos esa invitación de Dios, considerando los beneficios de subir al monte…. más »

Por Carlos Vargas  – 4 feb 2005 – 1 mensaje    

ESTUDIOS BIBLICOS – PREGUNTAS DE LOS DISCIPULOS 
  PREGUNTAS DE LOS DISCIPULOS MAT 13:10 El Señor nos muestra que por medio de las preguntas que la gente hace, podemos saber como está su corazón. Muchas veces los discípulos escudándose en otras personas, preguntaban cosas que ellos no comprendían. Nosotros en ocasiones hacemos lo mismo por temor a ser avergonzados…. más »

Por Carlos Vargas  – 4 feb 2005 – 1 mensaje    

ESTUDIOS BIBLICOS – PARA QUE LA LEY 
  PARA QUE LA LEY? ROM. 3:19-20 En la vida cristiana, hay un sin número de bendiciones que muchas veces el mismo cristiano no logra apreciar adecuada o totalmente. Por ejemplo, podríamos preguntarnos porqué Jesucristo nació del pueglo Judío, ¨Porqué no lo hizo de cualquier otro pueblo? No fue algo fortuito o casual, sin importancia…. más »

Por Carlos Vargas  – 4 feb 2005 – 1 mensaje    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí