IBM recorta empleos en Estados Unidos

Por: Staff High Tech Editores

El fabricante IBM confirmó que el despido de 1,315 empleados de la compañía en Estados Unidos, encima no podrán volver a pedir trabajo o recomendaciones.

Los recortes afectarán las áreas de operaciones de sistemas de servidores, integración de tecnologías, administración y servicios financieros.

El portavoz de IBM, John Bukovinsky, comentó que el número exacto de recortes no podría ser confirmado todavía, sin embargo el asunto no es de extrañarse ya que la compañía había anunciado un plan de recorte de costos en Estados Unidos, lo cual indica que el número de empleados despedidos podría incrementarse.

Fuente:www.infochannel.com.mx

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte