Mujer Cristiana – PRUEBAS


Cuando alzo Jesus los ojos, y vio que habia venido a El gran multitud, dijo a Felipe; De donde compraremos pan para que coman estosí pero esto decia para probarles; porque el sabia lo que habia de hacer.       (Juan 6.5,6)
 
Jesus vino a salvarnos, a anunciar y ensenar acerca del Reino de Dios. Sus discipulos estaban aprendiendo acerca de las leyes espiritulaes del Reino. Como el maestro perfecto que es a veces sometia a prueba a sus discipulos. Esta vez fue Felipe y como ahora nosotros muchas veces, fallo.
Felipe miro solo sus recursos habia olvidado el milagro de la transformacion del agua en vino, su dominio sobre la tempestad ordenandole a la naturaleza, las sanidades, la expulsion de demonios, el milagro de la pesca milagrosa; asi como nosotros, los discipulos olvidaban facilmente a quien seguian.
Muchas veces hemos estado y estaremos en situaciones en las que solo mirando a nuestro Hacedor y Salvador podremos ver las soluciones, porque si miramos a nuestros recursos siempre comprobaremos que no podemos y que solo El, El Rey de Reyes y Senor de Senores es quien tiene la solucion perfecta a todas nuestras necesidades.
Pasaremos por pruebas de fe como Felipe y los discipulos; sabemos que ellos pasaron muchas pruebas de fe pero tambien fallaron muchas y que nosotros como ellos estamos siendo ensenados por ese magnifico maestro; podemos pensar que a pesar de todo Jesus estara a nuestro lado ayudandonos a reconcer que solo asidos de El es que podemos.
Amado hermano, hermana si te hallas en el punto que no sabes que hacer recuerda que Todo lo puedes en Cristo que te fortalece dejale a El tu problema y agudiza tu oido y tus ojos espirituales para ver como "El Admirable" "Dios Fuerte"  te guiara a toda solucion por dificil que sea.
 
Confie en el nombre de Jehova y apoyese en su Dios. (Isaias 50.10)
 
Su hermana en Cristo, Lillian

_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí