Noticias Cristianas – Selección de noticias Abril.

Estimado usuario:

Hemos seleccionado las noticias más importantes ocurridas el pasado mes de Abril.

1. Exclusivo: Tenemos el video del pastor chileno que hizo llover oro en su iglesia (video)

El video muestra en 4 minutos un completo analisis del "milagro" incluyendo una prueba química sobre una muestra de oro entregada por una fiel.

2. Polémico pastor evangélico asegura que llovió oro del cielo en su iglesia

El pastor Ricardo Cid aseveró que la lluvia de oro es sólo la primera parte, porque Dios está vivo y seguirá haciendo milagros.

3. Católicos destruyen templo evangélico con ayuda de autoridades municipales

El templo fue derribado con palas, picos y machetes, el material con que fue construido el templo quedó tirado en el lugar de los hechos.

4. México convulsionado por parálisis de 600 niñas: Culpan al juego espiritista ouija

Sicólogos del Ministerio de Salud visitará la escuela, para saber qué llevó a las niñas a quedar medio paralizadas, sin embargo, ya rondan un par de teorías.

5. Fiel de la iglesia Impacto de Dios: "Yo no encontré trozos de oro, pero si un polvillo que brilla y es muy dorado"

"Muchos hermanos tenían en su rostro y en sus manos, un polvo brillante que yo nunca había visto», confesó la hermana.

6. La sede del «Anticristo» en Guatemala es una discoteca

Creciendo en Gracia Guatemala ha protagonizado protestas contra el conocido evangelista Cash Luna y otros líderes evangélicos.

7. Primicia: Danilo Montero se traslada a Lakewood Church junto a Marcos Witt

Lakewood Church es una de las iglesias de mayor impacto en el mundo gracias al ministerio televisivo de Joel Osteen y actualmente reúne cada semana a más de 6.500 personas.

8. Luego del Éxito de «Me Estas Matando», Funky Lanza su Nuevo Sencillo «No Vuelvo Pa’ Tras» (Video Clip)

Después de superar las cinco mil copias vendidas del álbum Corriendo Para Ganar en Colombia, el salmista puertorriqueño, considerado la nueva fuerza del Reggaetón, presenta su nuevo sencillo No Vuelvo Pa’ Tras, grabado a dúo con Álex Campos.

9. Pastor evangélico fue asesinado a puñaladas delante de su hija discapacitada

Los investigadores creen que se trató de un intento de robo o de algún tipo de venganza, informaron fuentes policiales.

10. Prohiben distribuir una película en la que Jesús bebe «Coca-Cola»

La nueva película de Claudio Malaponti "A 7 kilómetros de Jerusalén" no salió a la gran pantalla durante la Semana Santa. El motivo: Jesús bebiendo una Coca-Cola. La negación no partió de cristianos protestantes o católicos, sino de la propia empresa de bebidas.

11. Franklin Graham: Satanás está detrás de la muerte del tiroteo a estudiantes en Virginia

El evangelista manifestó que Cho Seung-Hui, el francotirador de la Universidad Técnica de Virginia, estaba "lleno del maligno", y que Santanás es el responsable de la muerte masiva en el campus universitario en el que murieron 32 personas.

12. Marcos Witt y Ricardo Montaner galardonados con el Premio Billboard Latino

Los codiciados galardones, fueron una oportunidad perfecta para mostrar a creyentes y escépticos, lo que Dios está haciendo en este tiempo con la música cristiana.

13. Lanzan sitio GodTube.com para publicacion de videos con contenido cristiano

Con una estructura similar al original YouTube, el sitio cristiano GodTube.com incluye videos con bloopers relacionados con la fe cristiana. En el sitio también se pueden encontrar filmaciones, sermones o celebraciones.

14. Argentina: El Evangelio llega al reality «Gran Hermano» con Ricardo Montaner

El popular cantante venezolano entró al reallity show argentino con un mensaje de contenido bíblico que conmovió a cada uno de los chicos, los hizo pensar en el futuro y les cantó sus temas favoritos.

15. Muere la hna. Gloria Richards de la iglesia Vino Nuevo en México

Por su trayectoria y dedicación, los pastores Richards, son conocidos a través de todo México y están considerados como padres espirituales de cientos de pastores y líderes a lo largo del país.

16. 10 razones para creer en la resurrección de Cristo

Cerca del año 55 d.C., el apóstol Pablo escribió que el Cristo resucitado había sido visto por Pedro, los doce apóstoles, más de 500 personas (muchas de las cuales todavía vivían cuando se escribió la carta).

17. Estudiantes musulmanes nigerianos asesinan y queman a una profesora cristiana

Después del incidente, la policía arrestó a 12 estudiantes que participaron en la matanza, y en la actualizad prosiguen las investigaciones para imputar a quienes participaron directamente en los hechos.

18. Ricardo Montaner ahora de productor cristiano

La producción contiene diez temas, de los cuales cuatro son composiciones de Ricardo Montaner: Palabra, Aleluya, Ciérrale la puerta y La gloria de Dios.

19. Discovery Channel analiza con lupa las tradiciones cristianas en Semana Santa

La Semana Santa es el tiempo en que los cristianos conmemoran la muerte y resurrección de Jesucristo. Con este motivo, Discovery Channel analiza aquellos hechos desde un punto de vista científico para –teóricamente- arrojar luz sobre lo históricamente demostrable de esta celebración.

20. Un grupo judío intenta sacrificar el cordero de Pascua en el monte del templo de Jerusalén

Dos grupos de ultraortodoxos judíos intentaron sin éxito revivir literalmente el sacrifico de la Pascua judía mediante la muerte de un cordero, sacrificado según el ritual más estricto en un altar en el mismo monte del Templo de Jerusalén.

21. Grupos religiosos critican prohibición de ingreso a Guatemala al lider de Creciendo en Gracia

El pasado 4 de abril las autoridades guatemaltecas prohibieron a Miranda ingresar a Guatemala, al considerar que ocasiona problemas y disturbios en los países que visita.

22. Kaká: «sólo Dios sabe dónde está mi futuro»

Kaká, cuando le preguntan sobre su futuro, le gusta decir siempre que sólo Dios puede calibrar una cosa así.

23. Supuesto «pastor evangélico» violó a ahijados

Los hermanos manifestaron que su padrino abusaba de ellos desde hace cuatro años.

24. Peligra participación del ex-pastor Harold Caballeros en las elecciones de Guatemala

Su partido VIVA (Visión con Valores) debe cumplir con los tiempos que estipula la ley para realizar asambleas que lo dejen legalemente oficializado como candidato.

25. Pastores evangélicos brasileños aguardan juicio en Miami

Luciendo grilletes en los tobillos a la espera de un juicio en Miami por contrabando de dinero, la pareja de evangélicos más famosa de Brasil genera tantas críticas como devoción.

26. Sólo para hombres: Una iglesia que se reune en el gym

"Tratamos que la iglesia logre ser realmente interesante para ellos (jóvenes). Nos reunimos en el gym y hablamos de los temas que preocupan a los hombres" comenta Mike Ellis fundador de la iglesia.

27. Torre Fuerte nuevamente juntos

Los hermanos Hermosillo y Álvaro López se subirán juntos a un escenario después de muchos años de no hacerlo. El evento que los convoca es Expomúsica 2007.

28. Iglesia Católica elimina doctrina del limbo: «Ahora los niños que mueren sin ser bautizados pueden ir al cielo»

La Comisión Teológica Internacional de la Iglesia Católica decidió eliminar el concepto de limbo, el lugar donde según la tradición iban a parar los niños que morían sin ser bautizados.

29. La Biblia, un best seller que supera a Harry Potter

Traducida a más idiomas que Harry Potter, la Biblia sigue siendo el libro más vendido de todos los tiempos. Pero no es tan buen negocio para las editoriales, que buscan vías de innovación que dejen un beneficio no sólo espiritual sino también material.

30. Juan Luis Guerra:»La herencia a mis hijos es que conozcan a Dios»

"Es mi responsabilidad guiar a mis hijos por el buen camino y darles el mejor ejemplo", dijo el artista, que promueve en Nueva York su nuevo disco "La llave de mi corazón".

www.NoticiaCristiana.com
contacto@noticiacristiana.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí