Pedidos De Oración – Petición De Oración

Pedidos de Oración – Petición de oración

De: Claudia Contreras Adames

Hola, estoy en medio de una situacion que esta afectando mi vida y hace perder la esperanza, lo que puedas hacer por mi delante de Dios seras sumamente provechoso, y efectivo.

Mi matrimonio se esta yendo a la deriva y no veo que Dios me guie sobre que hacer, estoy desesperada y en mi Iglesia no recibo la ayuda que requiero, te pido con todo mi corazón, que intercedas a Dios todo poderoso por mi y que yo pueda oír Su voz.

Dios me respondió una petición especial, al permitirme conocer a José, Dios me confirmo esto, pero no vi venir al enemigo contra nosotros y ha causado estragos tremendos, pero yo se en quien he creído y se el poder que tiene las oraciones de los Santos en Cristo, es por eso que acudo a mi hermano/a en estos momentos.
Gracias de ante mano y si puedes reenviar esta petición de cobertura a otro hijo de Dios la unión vence mas rápido. Gracias y Dios sea glorificado en tu vida y tu familia.

Dios te bendice con todas las bendiciones en los lugares celestes.

Amen

claudiacontreras71@hotmail.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

43 comentarios

  1. Buenas noches yo creo mucho en elpoder de la oracion , y por eso puiero oedirles una cadena de oracion por mi cunado Patricio, el y mi familia estan en italia, y el se encuentra privado de si libertad , por favor ayudenme orando , realmente necesitamis de la oracion , yovestoy en Ecuador y estoy angustiada, me vienen a la mente pensamientos negativos, nose ni como pedirleca Dios aunque creo mucho en el y creo q es sobrenatural por favor oren.

    Bendiciones

  2. Hermanos, les pido mucho, pero mucho apoyo en oración para que Dios conteste las peticiones de mi madre y las mias, estamos orando desde hace mucho por sanidad de fibromialgia, restauración económica y liberación de deudas, por conversión a Cristo de una persona y por una esposa. Creemos que el Señor es poderoso para hacer aun lo que parece imposible y les ruego su intercesión para recibir respuesta a todas estas peticiones ya que como humanos nuestro corazón sufre en el proceso de esperar, pero la palabra dice que si dos o mas de nosotros nos ponemos de acuerdo en la tierra, nos será hecho por nuestro Padre en el cielo, por eso apoyennos para que Dios responda. Gracias.

  3. Pido apoyo en oración por arrepentimiento y conversión al Señor de Vilma Lopez y por un cambio de actitud en ella. Que donde esté Dios obre en su vida y su reino llegue a su corazón.
    Gracias.

  4. pido oración por mi hija norma Isabel y su novio lauro Ronaldo que DIOS LOS AYUDE ACER FELISES QUE NADA SE OPNGA ASU FELISIDAD, que todo plan de satanas que los ha querido separar que DIOS DESTRUYA ESOS PLANES DEL ENEMIGO ENCONTRA DE NORMA ISABEL Y SU NOVIO LAURO RONALDO, Y QUE ELLOS PUEDAN REALISAR SUS SUEÑOS Y DECEOS DE CASARSE Y QUE ESTEN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS JUNTOS, Y QUE DIOS LOS LLENE DE SU SANTO ESPIRITU ESPIRITU DE SABIDURIA Y REVELACION LA GLORIA DE DIOS LOS CUBRA Y LO QUE DIOS Y LO QUE DIOS HA UNIDO EL HOMBRE NO LO SEPARE JAMAS, y que el amor que ellos setienen nunca se acabe que alcontrario crezca dia adia,

  5. Pido oración por para que Dios envie arrepentimiento a Vilma Lopez Berru, apartandola de todo odio, orgullo y egoismo y que Dios se revele en su vida de manera poderosa cambiando su interior y su actitud hacia mi y otras personas que la queremos.

  6. POR FAVOR OREN POR MI TIA ELLA SE LLAMA BLANCA DIAZ ES CRISTIANA EVANGELICA Y ESTA MUY MAL.. QUE DIOS OBRE UN MILAGRO DE SANIDAD EN SU VIDA Y POR MI PAPA QUIEN ES HERMANO DE MI TIA Y AL SABER LA NOTICIA DE SU ENFERMEDAD LE DIO PRINCIPIO DE DERRAME CEREBRAL. QUE DIOS SE MANIFIESTE Y NOS HAGA ESE MILAGRO DE PERMITIR QUE LA MUERTE NO SE LLEVE A NADIE AUN NO ESTAMOS PREPARADOS PARA PERDER A NADIE… GRACIAS

  7. Mis amados hermanos, les saludo en nombre del Señor cristo , primero les pido que me ayuden a orar por mi esposo David Benjamín, somos cristianos y tenemos una niña, es mi segundo compromiso, yo amo mucho a mi esposo, pero él se fue de la casa ya son 8 días, porque tuvimos una discusión y le dije que se fuera, antes para todo esto el frecuenta mucho el Facebook, y por medio del Facebook me ha traicionado muchas veces he leído mensajes de amor y de relaciones con mujeres, sobre todo ahora tiene una relaciona con una mujer colombiana que supuestamente también es cristiana da unos cursos en un instituto llamado SENA, y ella es instructora allí mi esposo la conoció porque estos cursos se puede estudiar de manera gratuita vía internet, y obtener certificados pero desde que la conoció ella le da haciendo los cursos y así obtiene certificados él no estudia si no todo le da realizando ella yo ya he conversado con ella, pero ella sigue esa relación con mi esposo , y bueno le dice cosas muy feas de mi a ella , como que ya no me quiere dar un beso, que no le importa si termino o no cuando estoy íntimamente con él en fin , me dolía mucho todo esto y no solamente a ella sino también a otras mujeres que conoce por este medio, todos los problemas han sido por esta situación, y últimamente llevo a una supuesta amiga que conoció por este medio a una entrevista de trabajo y luego le invitamos a cosas que me dan vergüenza decir, , mi nena tiene 10 meses, y lo extraño mucho él no nos llama, a mí se me da por llamarle pero no lo he hecho todavía, no sé qué hacer si llamarlo o no, si enviarle mensaje o no pero mensajes bonitos expresándole mi amor, además quedamos endeudados con tarjetas de crédito, que yo no las he podido pagar y quisiera decirle a el que me ayude pero él no tiene trabajo a un, y no sé si deba informarle o no que no he pagado las tarjetas, pe, no sé qué hacer estoy en eso en que lo debo llamar o no , debo masajearle o no, y si el me llegara a llamar tengo que responder sus llamada…?, a las mujeres del Facebook, les decía que no me soporta que está harto de mi de mis celos etc, por favor ayúdenme a orar no quiero que se destruya mi hogar y que debo hacer con respecto a las llamada si lo debo realizar o no , Yo por mi parte estoy orando al señor y le he pedido perdón por todo mi mal comportamiento , el también llego a maltratarme y a decirme malas palabras, es como que tuviera una adicción al Facebook, y casi a la mayoría de mujeres que conoce les trata como que fueran su pareja, además esta persona colombiana le eta dando consiguiendo un trabajo allá, porq él ha enviado el curriculum, y ella sabe que es casado y tiene una hija, pero parece que no lo quiere dejar, ella tiene 3 hijos de un matrimonio anterior también, , ya no quería asistir a la iglesia ni orar ni leer la biblia, Dios me los bendiga y espero una pronta respuesta, sé que el Señor se manifestara porque donde se ponen dos o tres de acuerdo el Señor nos oye.

  8. hermanos les pido oracion por que JESUCRISTO me libere de espiritus de muerte le pido ha JESUCRISTO que con su poder destruya todo muñeco de brujeria que los echiceros me ha echo y que con ese muñeco de echiceria me estan aciendo daño, tambien le pido ha jesucristo que me ayude ha ser libre de esos espiritus de el aire, y que jesucristo destruya todo daño que le esten aciendo ha mi cabeza, y tambien ha mis ojos, y cea yo libre totalmente de mi mente y pensamientos y mis ojos, y que las voces que escucho en mis oidos desaparescan, por que esas voces ofenden el santo nombre de jesucristo, le pido tambien ha jesucristo que con su poder destruya sus altares ala muerte y sus idolos ala muerte, de la familia arroyo rodrigues, tambien de maritza blanque, y raquel lozano pineda, y le pido ha jesucristo que se arrepientan estas personas de sus practicas de echiceria, y DIOS tenga micerioprdia, y salve sus almas .gracias hermanos por sus oraciones gracias que DIOS los bendiga,

  9. HOLA PIDO ORACION POR UNA CHICA, AIDA MARTINEZ, DE 20 AÑOS DE BOLIVIA QUE SUFRE UNA ENFERMEDAD TERRIBLE QUE SE LLAMA MEGACOLON, SUS INTESTINOS CRECEN SIN PARAR Y DESDE CHICA SUFRIO MUCHO CON OPERACIONES Y CIRUJIAS. HOY DIA SU CUERPO ESTA MUY LASTIMADO Y ES SENCIBLE A MUCHOS ALIMENTOS, POR FAVOR LES PIDO COMO HERMANO EN CRISTO QUE OREN LOS QUE SE ACUERDEN DE ELLA, YO SE QUE DIOS ES PODEROSO Y CREO EN EL, POR ESO PIDO POR SU SANACION. GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

54 Compartir
Comparte54
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte