Pedidos De Oración – Petición De Oración

Pedidos de Oración – Petición de oración

De: Claudia Contreras Adames

Hola, estoy en medio de una situacion que esta afectando mi vida y hace perder la esperanza, lo que puedas hacer por mi delante de Dios seras sumamente provechoso, y efectivo.

Mi matrimonio se esta yendo a la deriva y no veo que Dios me guie sobre que hacer, estoy desesperada y en mi Iglesia no recibo la ayuda que requiero, te pido con todo mi corazón, que intercedas a Dios todo poderoso por mi y que yo pueda oír Su voz.

Dios me respondió una petición especial, al permitirme conocer a José, Dios me confirmo esto, pero no vi venir al enemigo contra nosotros y ha causado estragos tremendos, pero yo se en quien he creído y se el poder que tiene las oraciones de los Santos en Cristo, es por eso que acudo a mi hermano/a en estos momentos.
Gracias de ante mano y si puedes reenviar esta petición de cobertura a otro hijo de Dios la unión vence mas rápido. Gracias y Dios sea glorificado en tu vida y tu familia.

Dios te bendice con todas las bendiciones en los lugares celestes.

Amen

claudiacontreras71@hotmail.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

45 comentarios

  1. Por Marcelo, para que Dios establezca justicia en el juicio que lleva adelante y las autoridades o sus subalternos no retarden el proceso.

  2. HERMANOS LES RUEGO URGENTE ORACION DE LIBERACION Y PROTECION PARA DARIAN STACCO,JOVEN QUE ESTUDIA Y TRABAJA Y ESTA PERDIENDO TODO DEBIDO A LA ADICCION A LA COCAINA.EL QUIERE ABANDONAR PERO NO TIENE FUERZAS.BENDICIONES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

54 Compartir
Comparte54
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte