Inicio / Reflexiones Cristianas / Reflexiones Cristianas – 2 Pajaros diferentes

Reflexiones Cristianas – 2 Pajaros diferentes

buitre o colibriReflexiones – Eres buitre o colibrí?

Según la revista «Quote», los buitres y los colibríes vuelan sobre el desierto.
La única cosa que los buitres «ven» es carne podrida porque es lo que andan buscando. A los buitres les encanta este tipo de dieta.
Pero los colibríes ignoran el olor de carne muerta. En vez de esto, ellos buscan las flores llenas de color de las plantas del desierto.

Los buitres viven de la vida que era. Ellos viven del pasado, se llenan con lo muerto y con cosas que ya pasaron.
Pero los colibríes viven de cosas del presente. Ellos buscan nueva vida. Se llenan de cosas frescas y cosas que tienen vida.

Cada pájaro encuentra lo que anda buscando. Así es también con nosotros los cristianos.

2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

Isaías 44:3 “Porque yo derramaré aguas sobre el secadal, y ríos sobre la tierra árida: mi espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos”

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>