Reflexiones Cristianas – EL NIVEL AL QUE DIOS TE QUIERE LLEVAR


AMADOS NO SE A QUE NIVEL TU HAS PENSADO QUE  DIOS TE HA ELEGIDO,PEROSI NO ESTAS EN UNA INTIMA RELACIOIN CON EL NO LOSABRAS…

TE ANIMO PUES AMADO A QUE TE INTIMEDES CON EL TE RELACIONES MAS CON EL,TE APARTES MAS CON EL….
PUES TE DARAS CUENTA EN TU MEDITACION QUE SIN LA SANTIDAD NADIE LO VERA…

TE DARAS CUENTA QUE SI NO HEMO SHECHO COSAS MAYORES ES POR FALTA DE SANTIDAD…
TE DARAS CUENTA MIHERMANO Y MI HERMANA QUE NUESTRAS ORACIONES,NUESTROS DONES,LOS MILAGROS TODO ESO ESTA ESTATICO SIN LA SANTIDAD…

POR LA SANTIDAD FUE QUE DANIEL SE PUEDO LIBRAR DE AQUEL FUEGO;LA SANTIDAD QUE HABIA EN EL ERA LA PUREZA MISMA DONDE NADIE PUEDE ENTRAR NI NADA,ASIES DE IMPORTANTE QUE NSOSOTROS TAMBIEN ESTMEOS COSA MUY DIFICIL AL HUMANO HOY EN DIA Y ANTES TAMBIEN FUE ASI. PERO LO QUE QUIERO DEJARLES HERMANOS MIOS CLARO ES ESTE CONOCIMIENTO;PARA QUE AL MENOS HAGAMOS EL INTENTO. LES ENVIO MIS BENDICIONES ENEL NOMBRE DE JESUS EL REY Y DESATO SOBRE TODO EL QUE ESTO LEA BENDICIONES DE LOALTO AMEN Y AMEN.TENGAN PAZ.
                                       

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte