Reflexiones Cristianas – Mi médico…..

JEREMIAS 33:6 He aquí que yo les trlos aeré sanidad y medicina; y curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Hace muchos años había una canción popular que decía: "Tres cosas hay en la vida: Salud dinero y amor. El que tenga estas tres cosas que dé gracias a Dios". Es verdad, sin la salud primero no disfrutaremos todo lo demás. Hoy en día se invierten millones de dólares en investigaciones para crear nuevas medicinas para las nuevas enfermedades que surgen a diario.

Vivimos en una sociedad contaminada y afectada por la enfermedad. Es probable que, en este momento, usted mismo este sintiendo en su cuerpo los efectos de alguna enfermedad o dolencia. Le invito en este día, no a mirar el cuadro desolador y aterrador de la sociedad ni a los síntomas enfermizos que siente, sino a Jesucristo, El Sanador por excelencia. Su obra en la cruz ha sido magnífica de tal manera que seamos doblemente sanados:

a) Sanos en el alma al recibir la salvación eterna y

b) La sanidad de nuestras enfermedades y dolencias. Adonde no puede llegar la medicina nuestro Dios SI puede llegar y cortar todo síntoma o enfermedad. No se quede desalentado en este día. El Señor te dice: ¡Yo soy tu Sanador y recibe mi sanidad!

Ritchie Pugliese

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

16 Compartir
Comparte16
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte