Respuestas Cristianas – Debo hacer algunas cosas antes de hacerme cristiano


  1. Debo hacer algunas cosas antes de hacerme cristiano.
    1. ¿Cómo qué? ¿Por qué necesitas hacer esas cosas antes de acercarte a Diosí ¿Son cosas buenas o malasí Si son malas, no deberías hacerlas. Si son buenas, ¿por qu;e no puedes hacerte cristiano y luego hacerlasí
    2. Nada de lo que puedas hacer es más importante que tu relación con Dios. Postergar esto es necio. ¿Y si te mueres antes de hacerte cristiano? Entonces estarías eternamente sin esperanza.
    3. Tu afirmación implica que crees que seguir a Dios te impedirá hacer las cosas que deseas realizar. Si esto es cierto, ¿significa que lo que quieres hacer le disgustaría a Diosí ¿Estas diciendo que prefieres hacer algo que Dios no desea que hagasí Si es así, estás pecando deliberadamente contra Dios y colocándote en una posición muy peligrosa. Con mayor razón necesitas ahora Su perdón.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte