Inicio / Respuestas Cristianas / Respuestas Cristianas – El Nuevo Testamento fue escrito de modo de dar la apariencia de que Jesús cumplió las profecías.

Respuestas Cristianas – El Nuevo Testamento fue escrito de modo de dar la apariencia de que Jesús cumplió las profecías.

  1. El Nuevo Testamento fue escrito de modo de dar la apariencia de que Jesús cumplió las profecías.
    1. Entonces lo que estás diciendo es que los escritores del Nuevo Testamento mintieron acerca de Jesús. El realmente no se levantó de entre los muertos y todos esos milagros que se cuentan de El son en realmente falsos, ¿no es así? Puedo entender lo que dices, pero hay un solo problema. ¿Cómo explica que los escritores del Nuevo Testamento enseñasen acerca de la verdad, el amor, la honestidad, la generosidad, etc, todo ello basado en mentiras? ¿Por qué habrían ellos de sufrir tribulaciones como azotes, hambre, naufragios, prisiones y finalmente la ejecución por nada más que mentiras? Por esto, lo que dices no tiene sentido y genera más preguntas de las que responde.
    2. La única explicación lógica es que las profecías cumplidas en verdad ocurrieron.Jesús realmente se levantó de los muertos. El realizó milagros y perdonó pecados. El los perdonó entonces y todavía puede hacerlo hoy. Mis pecados están perdonados, ¿y los tuyos?

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>