Respuestas Cristianas – Estoy tratando de ser un cristiano

  1. Estoy tratando de ser un cristiano.
    1. Te haces cristiano por el simple acto de poner tu confianza en Cristo y su sacrificio en la cruz en tu favor. No es cuestión de "tratar". Si confías en Jesús, si le pides que te perdone tus pecados y sea tu Salvador, entonces ya eres un cristiano. Lo que puede ser difícil es vivir como un verdadero cristiano luego de aceptar a Jesús.
    2. Si crees que para hacerte cristiano debes primero ser bueno, estás malentendiendo la salvación. Un cristiano lo es por el don de Dios (Romanos 6:23), no por la obra del hombre (Efesios 2:8-9). No hay nada que puedas hacer para merecer la salvación, o para conservarla. Es simplemente algo que Dios te da. Si la deseas, confiesa tus pecados, arrepiéntete, vuélvete a Dios, y confía plenamente en Jesús como tu único Salvador. Entonces –y sólo entonces- serás un cristiano.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte